APOSTANDO LAS SEMIFINALES DE CONFERENCIA NBA 2016 EN EL OESTE

Warriors

GOLDEN STATE WARRIORS (1)/PORTLAND TRAIL BLAZERS (5)

Se supone que la baja de Stephen Curry debería condicionar toda la serie y dar esperanzas a unos afortunados Blazers. Sin embargo es de observar que, pese a la ausencia de su estrella, Golden State ha seguido marcando un alto nivel de juego. Draymond Green y Klay Thompson han levantado su acierto un para de puntos y el equipo de la bahía de San Francisco no ha sufrido en su eliminatoria. Enfrente tiene un equipo más castigado, al que le falta experiencia y que, pese a la plaga de bajas de los Clippers, ha tenido que esperar hasta los minutos finales para resolver sus partidos. El duelo se debe definir por la mayor profundidad de banquillo de los Warriors y la menor dependencia de sus estrellas.

PRONOSTICO: WARRIORS GANAN CUATRO A UNO

Diaw

SAN ANTONIO SPURS (2)/OKLAHOMA CITY THUNDER (3)

Se espera una serie dura, con un alto ritmo de juego donde los Thunder quieren abusar del físico de sus jugadores frente a los veteranos Spurs. Para Donovan se presenta como fundamental conquistar el rebote, el objetivo es hacer a Durant entrar en juego sin balón para que Leonard no le someta a un gran desgaste. Popovich debe buscar ataques ordenados y que la defensa colapse sobre Westbrook. Todo lo que sea perder balones y permitir las entradas a cansta del base de Oklahoma pondrá en problemas a San Antonio. Además tienen un factor inesperado a controlar como es el acierto de Serge Ibaka desde el exterior. La mayor variedad del juego local, especialmente con Boris Diaw en pista, debe resolver la eliminatoria en favor de los tejanos.

PRONOSTICO: SPURS GANAN CUATRO A DOS

Leave a Reply

5 Comments on "APOSTANDO LAS SEMIFINALES DE CONFERENCIA NBA 2016 EN EL OESTE"

Notify of

Pollosaurio
7 years 11 months ago

Mis apuestas. GSW – POR 4-2
SAS – OCK 4-3
En lo que es el artículo, de acuerdo 100\’%

7 years 11 months ago

Mi apuesta es que Golden State gana 4-1 (y sólo por lo de Curry, si no sería un 4-0) y SAS 4-3 por el factor cancha, pero creo que Thunder les llevará al 7º.

russkyi
7 years 11 months ago

Yo voy en la misma línea, Warriors ganan fácil, 4-1 y del duelo Spurs Thunder espero un choque muy igualado y duro. Por variar, voy a apostar por OKC ganan 4-2 robando uno de los dos primeros partidos, y rematando en casa. Veremos

7 years 11 months ago

La lesión de Curry ha añadido cierta incertidumbre a unos playoff sin historia en el Este y con la única duda en el Oeste de si el rival en la final contra los Warrios serán Spurs o Thunders. Duda relativa, porque por mucho que me guste Durant (no puedo olvidar ese Mundial 2010), los de Texas son claros favoritos sobre sus vecinos del Norte.
En la presumible final entre californianos y texanos creo que todo dependerá del nivel de Curry tras su lesión,

amirtam
7 years 11 months ago

Me incorporo (o eso espero) al seguimiento de los play offs nba.
Aunque con las series ya empezadas, no cambia mi pronóstico:
SAS 4 – OKC 3
GSW 4 – POR 0

wpDiscuz