A Mi Bola

Pana Suzuka

Tras las tarifas desorbitadas de paco y de pepe, y los 50 que llevan con ellos allá donde van, las ondas de Mojo Radio Flags tienen en su poder al speaker más irreverente, más descarado, no diré fresco, pero si refrescante, diferente, y borde, porqué no decirlo, borde, del lado oscuro de este barrio(Erkil76)

El corrosivo programa de Pana Suzuka. Un cóctel explosivo de monólogos y canciones. “La Hora Avícola”, “El Diezmo”, “La Reta Final del Conceto”, vivencias Suzukas y demás locuras, todo aderezado con deliciosos sorbos de la mejor música. Un programa único, irrepetible. Se emite los martes y jueves a partir de las 23:00 h.


Aquí puedes escuchar TEMONES seleccionados por PANA


Los Mini-Bolas son pequeños espacios comercialoides
que auxilian a MRF en momentos puntuales
============== ¡¡ Descargatelos !! ==============

Mini-BoLA Emitido El 10/07/2012
Mini-BoLA Emitido El 10/12/2010


Guest
carlos custodia
12 years 3 months ago

Gracias Flags, y saludos para todos. Lo del 13t, era algo que ya me había planteado hace un tiempo, y que en vista de que la mayor parte de las personas, juzgan por el avatar más que por el comentario en sí, me ha hecho reafirmarme en mi idea de que en estos momentos el 13t, es más perjuidicial que beneficioso para mi nivel de stress. No tengo intención de regresar al blog 13t. Es una pena que no pueda interactuar más con ustedes, pero es que trabajo por las tardes, y cuando salgo, del “curro” son las 3 de… Read more »

wpDiscuz