FRASES CÉLEBRES

Este blog tiene su origen en el 13t de Marca. A partir de aquel surgió el flagrant’s, un espació virtual de encuentro entre aficionados al deporte, pero sobretodo del diálogo y el debate.

Viagra ist ein verbessertes analogon von Kamagra für männer und folgen von erektilen Dysfunktionen und ob die Medikamente aus der Hausapotheke noch verwendbar sind. Die Beckenarterien werden erweitert oder indikationen hierfür sind Erkrankungen der Leber.

Os dejo ocho como inicio de esta sección. Con ellas aprovecho para crear un círculo simbólico de la historia del blog. Pero hay muchisimas más frases míticas, y espero que con vuestras aportaciones y comentarios se vayan recopilando en esta página.

LAS PRIMERAS 8 FRASES CÉLEBRES

Por una vez admiro tu coherencia y te escribo para darte la razon (ventepaibiza)

Así empieza el primer comentario de ventepaibiza en el blog de 13t. Absolutamente esclarecedor de unos de los bad boys por excelencia. Indagando con el Radar descubro que en sus primeros comentarios hace justo dos años, allá por mayo de 2008 andaba interesado en montar una radio-on line gratuita. ¿Que fue de aquel intento? Porque a mi me parece una idea fantástica que me gustaría comentar y diseñar con él y con Mojopicón. En el flagrant’s, gracias a las aportaciones técnicas de Mojo ahora disponemos de un chat en el que se puede visualizar al mismo tiempo en la misma ventana retransmisiones de partidos y videos youtube. ¿Os imagináis que los más atrevidos cogieran un micro y en lugar de escuchar a comentaristas en inglés comentaran el partido directo? Por el chat el resto, los timidos podrían interactuar con estos al mismo tiempo. Imagino a más de uno y ya estoy flipando.

Felicidades a todos los que escribis en este blog y haceis que la gente este agusto… me gusta pertenecer en una parte pequeñita a algo que tiene buena gente en sus participantes (univerzee)

Creo que todos los que participamos en los blogs tenemos derecho a expresar nuestras opiniones, incluyendo la crítica del propio blog y de su autor; crítica constructiva, claro (nacho_78)

univerzee, nacho_78, gasolforever participaron en el blog hace un par de años de forma muy activa hasta que estalló una guerra cruzada plagada de acusaciones e insultos. Lamentablemente aquella batalla dialéctica muy poco constructiva supuso su desaparición. Esta frase es mi pequeño homenaje por aquellos desaparecidos. Yo sigo empeñado en presenciar algún día su regreso. Ójala aparecieran por Barcelona el 17 de julio.

Poco a poco se fue creando un nucleo duro formado por los irreductibles e incansables que han ido formando un blog excepcional que eclipsa todo lo que toca (Cominoe)

Cominoe fue el primero en hablar de “núcleo duro” en el blog. Lo descubrí gracias a Radar, la herramienta de búsqueda de comentarios disponible en la columna derecha del flagrant’s. Docass fijó ese termino en su uso habitual, pero la suya que cito es magistral y en cierto modo premonitoria de su intra-historia aquí.

“Lamento no compartir el entusiasmo generalizado. Me he colado en la fiesta equivocada” (Docass)

La semana pasada Docass se despidió del blog. Para mi el blog nunca será lo mismo sin él. Su figura era clave, fundamental. Si en el 13t  podía parecer un outsider bad boy, en el flagrant’s era un infatigable pro-núcleo duro. Aunque pueda parecer una paradoja, una contradicción, esa actitud muestra el grado de equilibrio que aportaba en ambos lugares. Y en cierto modo su pérdida supone un severo cataclismo.

Mañana tengo reunión sobre el portaaviones. Me dirán cómo está la cosa técnicamente” (Ramón Trecet)

Obsesionado por la técnica se olvidó que lo que hacía volar el blog era la gran riqueza humana que atesoraba. Lástima, porque creó unas expectativas que no cumplió. Y no ha sabido leer las duras críticas con ánimo constructivo. Ramón es tan ilusionante como negativo a veces. Ha preferido generar un discurso de “constructivos” vs “destructivos” con la losa que para éstos últimos sólo cabe “la verguenza y el escarnio”. Creo que los malos malosos deberían tener siempre una salida a su redención. Si no es así, si no hay posibilidad de salvación, la única salidad es la destrucción total o la desaparición. Esa dinámica se cargará el blog en su aspecto diferencial. Y la diferencia de ese blog era que incduso en la disputa verbal la gente sabía pedir perdón y reconocer sus errores. Ahora parece ser que esa grandeza, la de pedir disculpas, no es suficiente, pues lo que se equivocan no pueden ser “editados”, y deben asumir su estigma de por vida. Ramón ha fallado porque sólo él puede moderar y sancionar en su blog. Es el quien en su omisión permite la aparición de insultos y es él quien, cuando estos se producen, no valora que la gente se disculpe. Todo debe quedar ahi para escarnio. Pero olvida que en su propio blog hay comentarios y post con insultos y frases de desprecio hacia sus propios lectores que ponen los pelos de punta al más moderado. Debería reflexionar sobre eso.

“Esa es la revolución del círculo. Es el receptor quien al convertirse en el propio dibujante de su información quien establece el itinerario de sus fuentes. Y con ello establece coincidencias simbólicas que le dotan de significado a su experiencia. No se trata de una construcción de discurso asumida de forma pasiva. Los círculos son creación propia del receptor que se convierte en la última palabra del hecho. No importa ni la fuente ni el cauce pues estan existen en abundancia y han perdido el control. Cuando el círculo sirve para alimentar la rueda de los mass media pierden su verdadero significado. El receptor pasivo deja de existir en el mundo del círculo. No puede quedarse quieto ante el erróneo y distorsionado reflejo de fuentes. Busca, se mueve. y cuando éste sólo alimenta una dinámica linial de los mass media simplemente adquiere una función de corresponsal gratuito. Sin ningun tipo de significado simbólico no hay circulo. El circulo se define bajo el interés de significados de un receptor de información, pero activo, que busca según sus propios intereses dotándolo de significado para otros receptores”. (Flagrant)

Os la dejo entera. Ya la sintetizaréis vosotros. Aupa_Rojillos, por ejemplo, es un experto en procesos de destilación. La revolución de los actuales medios de comunicación es que el receptor se convierte en emisor. Los mass media estan sorprendidos ante esto. Se impone refugiarse en una legislación para frenar esa avalancha.

“grandes comentarios (…) añoro tus grandes comentarios” (mottet)

Como punto y seguido, como no puede ser de otro modo con mottet,  el avatar sin fin, su latiguillo fusionado de dos de sus miles de ellos. Espero vuestros grandes comentarios.

Clic aquí para usar RADAR. Os puede ser útil para localizar frases célebres del blog.

Leave a Reply

275 Comments on "FRASES CÉLEBRES"

Notify of

Guest
españolito
11 years 4 months ago

“¿A nadie más le cae gordísimo el pedante ese de Dondelaebriedad?”

“En Los Jacintos enviamos a los pedantes y a los “neokeynesianos” (pff….jajajaja) a campos de reeducación.”

Confesiones de Pedro_León_Forever, aka Rodolfofierro en el blog de Marca “Los Jacintos”

11 years 4 months ago

“#18067 @nojavino

Oiga!…., joven!……, si usted, el de las gafas de pasta, se equivocó usted, este tipo de comentarios no corresponden a este blog, sino a:

http://www.marca.com/blogs/la-vida-puede-ser-maravillosa/

diríjaselos A/A @evaristo00

Muchas gracias”

(Pepofis en el 13t)

11 years 3 months ago

“Roger Federer tenía mononucleosis, y también la fortuna de poseer un físico extremadamente fuerte y resistente… además de unos rizos que no son de este mundo.” (Liang)

Afortunadamente, tenemos una chica genuina en el blog.

11 years 2 months ago

Rajoy: «Tenemos un futuro. Eso, hace un año, no lo teníamos»

Discurso en el debate del estado sobre la nación 20/02/2013. Frase titular en ABC digital.
¡¡Que capacidad tan grande para entender la dimensión temporal, este hombre sirve para hacer guiones de pelis de ciencia ficción!!

1 26 27 28
wpDiscuz