Saturday Night Flags

Los sábados por la noche a partir de las 23:00 horas se emite con una periodicidad quincenal el programa de flags. Todos los programas los tenéis disponibles en la DiezMola de MRF a la que podéis también acceder pulsando las imagenes inferiores. Los sábados que no emite Flags lo hace el sexto hombre, Karma, con su programa Karmix o Mojo con sus Big Ban Funk o sus Mijitos y Caipirinhas.

Para ver el listado de temas de cada programa sólo tenéis que visitar el la Diezmola de MRF. Allí, seleccionando el programa correspondiente, se desglosa el detalle de cada podcast.

Saturday Night Jazz es un programa dedicado especialmente al jazz, blues y soul.

Special One nace con la vocación de ser un espacio para monográficos de grandes artistas de todos los estilos musicales. Además Special One está abierto a vuestras sugerencias. Es un lugar y una cita donde quien lo desee pueda transmitir todo tipo de conocimiento para que el resto podamos saborearlo con la calma que proporciona la noche del fin de semana. Para muchos el sábado es el pistoletazo de salida de la fiesta, pero también es el inicio del descanso. Un buen momento para disfrutar sin prisas.

Durante la emisión en MRF estamos en la Taberna para conversar al ritmo de la música.

Guest
13 years 4 months ago

El segundo capítulo, correspondiente a Jim Morrison, The Doors, no se grabó. Es un capítulo perdido. Pero, sigue pendiente la lista de peticiones para que se vuelva a emitir para grabarlo.

Guest
13 years 3 months ago

He colgado el enlace del podcast del monográfico de Miles Davis en la página superior. Espero que os guste.

Guest
Liang
13 years 2 months ago

Hola Flags!
Me ha gustado muchísimo el especial de Carlos Berlanga. ¡Gracias!

PD: Te he enviado un email.

Guest
13 years 2 months ago

Gracias Liang.

En breve repetiré en diferido por Mojo Radio Flags los últimos Special One. Los tres de Miles y el de Carlos Berlanga por si alguien está interesado en escucharlos.

Guest
FreeAssociated
13 years 2 months ago

Puedes colgar el de Carlos?

Te lo agradecería mucho, es mi artista español favorito y seguro que fue un programón. Lástima que no pude oirlo en directo.

Gracias!!

Guest
Liang
13 years 2 months ago

Flags,
Escribo esto aquí por no interrumpir otros posts.
No sé si habrás visto mi último email.
Pero por Belenos y por los clavos de cristo, ¿sería posible que cambiaras el dibujo de la portada por el otro que te he enviado… o por ninguno si quieres? Es que me duelen los ojos cada vez que veo el que está ahora.
Aunque si lo que quieres es presionarme para que haga los dibujos más rápido tal vez sea una buena estrategia.
¡Un abrazo!

Guest
13 years 2 months ago

Liang,

pues la cosa es que me encanta ese dibujo por dos motivos. Porque es el primer borrador, y también el segundo. Y, chica, esas lineas sucias, esos esbozos tienen el sabor de lo natural.

Guest
Liang
13 years 2 months ago

¡Vaya por Dios!

Guest
Liang
12 years 11 months ago

Flags, tienes un email en Gmail.
Y borra este comentario si te parece.

wpDiscuz