CAPÍTULO XIII. ¿QUÉ ES EL FMLA?

Pregunta Pacolalto: ¿qué significa “FMLA”?

El FMLA es una organización clandestina e ilegal surgida en el blog, que propugna la quema en la hoguera de artistas como Mark Knopfler, Phil Collins, Eric Clapton y muchos otros. A cambio, proponen modelos musicales como Slayer, música tecno-trance o rap en español (sí, has leido bien).

Iskraroja (conocido por nuestro servicio de espionaje como El Chino) se autoproclamó líder, ya que fue él el que escribió el manifiesto de apertura. Otros miembros destacados son angelcapo9 (El Enemigo), Zorba El Griego (El Greco) o Panasuzuka (El Negro), aunque éste último está cada vez más en desacuerdo con el poder tiránico de su caudillo y tenemos constancia de que está a punto de convertirse en un disidente.

Pronto surgieron desacuerdos en la organización, y se formaron dos facciones: la Trashí, comandada por El Chino, y la Rappí, dirigida por El Enemigo (él la llama Sección erreapé). Los Rappíes son muy pocos, y los Trashíes cada vez menos, ya que han tenido varias deserciones. No está aún confirmada, pero creemos que la de El Negro será la próxima.

Últimamente están bajo mínimos. Desde el affaire Collins no han vuelto a dar señales de vida, aunque no hay que confiarse. No sabemos qué estarán tramando, pero seguro que no es nada bueno para el mundo de la buena música.

Así que estáte atento…

SteelGuitar, 02.Abr.2011 a las 01:21

… no te olvides del Troyano. De estas hordas rebeldes es posiblemente el más peligroso. Ataca sin Usura desde cualquier punto del planeta y tiene patente de corso en Mojo Radio Flags. Está incluido en la lista de más buscados por el Servicio de Inteligencia, psicólogo incluido, deI grupo editorial.

Parece que son pocos pero la lista de rebeldes aumenta.

El Oscuro se caracteriza por lanzar sus ofensivas por La Noche. Demoledor. El Chef. Experto en temas explosivos. De ahí que su grito de guerra sea Karmix, arma de última generación desarrollada a partir del mítico turmix. Y la bomba definitiva, Mr Mojo risin, El Baneador implacable. El primero que baneó a Caferinotu, mucho antes que el mismisimo 13t… Insurgentes del blog, mercenarios de la radio que Ramón censuró. Pero esa es otro historia y ya es tarde para batallitas del abuelo. :)

flagrant, comentario 287 y 291, 02.Abr.2011 a las 01:52

Pacoalto, el FMLA surge como respuesta a la sobreexplotación de nuestros oídos, al maltrato sistemático al que se ven sometidos nuestros tímpanos, a la deforestación implacable causada por las cientos de portadas de CD`s que nunca debieron grabarse. Combatimos contra todo eso, y si nos da tiempo los findes, contra el capitalismo y el desmoronamiento del estado de bienestar. Y los ladrones fiscales, que no se nos olvide, que son como conejos en Australia, inagotables.

Mark Knopfler, Phill Collins y el 99% del glam fueron nuestras primeras campañas. Localizamos el descontento social para con estos productores de bostezos, aglutinamos la respuesta y la dirigimos con maestría maoista. Capo fue el comandante al frente de esas operaciones, infiltrado en las filas del enemigo. Más tarde hemos ido sumando nuevas incorporaciones a nuestras filas de la mano de nuevas peticiones de justicia sonora. Pitingo, Revolver, Dover desde que la cantante adelgazó 65 kilos, Juanes, Alejandro Sanz, Miguel Bosé…como puedes ver, son muchos los frentes y pocas las armas. Te invitamos a colaborar, súmate a la causa revolucionaria. Por un mundo libre de canciones fotocopiadas, de versiones de “cuéntame”, de conciertos por la paz financiados por asesinos como Uribe Vélez…FMLA!! Presentes!!

iskraroja, comentario 316 y 317, 02.Abr.2011 a las 12:02