Slumdar “Música sin usura”

No hay tiempo perdido
ni tiempo que perder
Hay tiempo si encontrar
tiempo que queda
Tiempo de disfrutar

Visita el canal IVOOX de Slumdar

MÚSICA SIN USURA nace con el único y exclusivo fin de degustar los tiempos y los espacios. Los pasados; que quedan y obedecen a  los presentes, que nos obligan a los futuros que nos pertenecen; si las circunstancias nos son propicias.

Pero las circunstancias no forman parte de una realidad casual, sino de un desembolso de afectos que nos van forjando el camino por recorrer.

A través de la música, podemos conducir en ese camino, degustando y disfrutando del buen vino de nuestras bodegas. En mi bodega particular se maceran y destilan los más fuertes licores y en eclécticas barricas, los más sabrosos caldos. Todo queda, todo vale, y todo tiene un sentido si somos capaces de contextualizar el momento.

A partir de ahí; de todo, de todos, y en todo, podemos sacar provecho de un buen momento, sin más pretensión que la de disfrutar lo que el arte y la cultura nos deja a nuestra merced.

Slumdar emite los lunes a las 23:00 en MOJO RADIO FLAGS
Haz click en la imagen para acceder a la bodega ecléctica donde los podcast están debidamente ordenados.


Guest
13 years 2 months ago

Pues casi mejor. Así nos ahorramos el trabajo de duplicarlo todo.

Déjame que piense y rediseño esta pagina con el enlace a http://slumdar2.wordpress.com/un-troyano-sin-usura/

Guest
s28
13 years 1 month ago

A/a de Flagrant y slumdar:
Saludos, soy s28 ( el del arbolico en 13t).
Tenéis una Taberna genial, os felicito, me llevará tiempo leer y escuchar todo lo que hay,
pero gracias.

Guest
SLUMDAR
12 years 10 months ago

¿Qué música interpretaban los celtas?…a saber… Aquí dicen que ésta http://slumdar2.wordpress.com/2011/06/14/011-musica-sin-usura-13-06-2011____-momentos-celtas-ii/ O descarga directa http://www.mediafire.com/?3gcq4qrcjjj9xc7 00 intro 01 alan stivel . brian boru 02 afro celt sound system . go on through 03 paul mounsey . a´ feitheamh fad´ (despierta, corazón mío) 04 dan ar braz . borders of salt 05 dan ar braz . left in peace 06 dougie maclean , turning away 07 michael atkinson . land of gold 08 enya . the celts 09 lunasa . maids in the kitchen- mrs. o’sullivan’s jig-the kitchen maids 10 kila . grand hotel 11 solas . a miner’s life 12… Read more »

Guest
12 years 10 months ago

Podría decirse que el programa de ayer fue un canto de sirena de las costas del Mhuir Éireann. A su llamada acudió nuestro amigo Scot sin que nadie le diera el aviso. Haberlos haylos. Círculos

wpDiscuz