Playoffs NBA 2023: Pronóstico de las semifinales de conferencia en el Este.

Fuente: heatnation.com

Miami Heat (1) / Nueva York Knickerbockers (5)

La mayor sorpresa de la primera ronda se presenta en las semifinales de conferencia contra un equipo, el neoyorquino, que también ha sido capaz de eliminar a su rival con el factor cancha en contra. Esto simplemente supone que, la supuesta falta de experiencia de los Knicks, se puede compensar. La defensa y el orden son las principales virtudes de ambos equipos y, aunque ambos equipos cuentan con bajas, parece que la de Tyler Herro puede ser más difícil de suplir para Miami que la de Julius Randle. En principio los Heat cuentan con dos buenos defensas, en el puesto de base, para amargar a un siempre incisivo Jalen Brunson y saben que en Nueva York se han quedado sin su segunda referencia en cuanto a anotación con lo que, si consiguen frenarle, deberían tener sus opciones. Sin embargo los Knicks pueden establecer su mayor rotación para dominar el partido, desgastar a Jimmy Butler poniendo a Josh Hart o Inmanuel Quickley y teniendo a Mitchell Robinson como seguro de vida para proteger el aro en caso de verse superados. Deben ser partidos de la máxima igualdad, donde la experiencia de los de Florida se debe imponer siempre que su dependencia del tiro exterior no se deje notar y Bam Adebayo no se vea incapaz de cerrar el rebote.

Pronóstico: Heat ganan cuatro a tres

Fuente: cdeportiva.com

Boston Celtics (2) / Philadelphia Seventy-Sixers (3)

Todavía no hay confirmación del estado de Joel Embiid para esta serie y eso hace suponer que, aunque pueda jugar antes o después, no lo hará nunca al cien por cien. Y su presencia se antoja como algo fundamental para que la defensa de los Sixers no concede el rebote y para que su ataque consiga una alternativa sólida de anotación que permita espacio a sus tiradores. Con eso, y un James Harden inspirado, los de Pennsylvania podría pelear cualquier partido. Para Boston, sin embargo, sólo existe una contrariedad menor; su momento físico no parece el mejor en algunos jugadores importantes. Ahora bien, teniendo en cuenta el estado renqueante de la estrellas de Philadelphia, la capacidad defensiva de los Celtics y la mayor profundidad de la rotación de los de Massachusetts;  lo lógico sería ver a los Celtics resolver la eliminatoria rápidamente.

Pronóstico: Celtics ganan cuatro a dos

Leave a Reply

2 Comments on "Playoffs NBA 2023: Pronóstico de las semifinales de conferencia en el Este."

Notify of

11 months 19 days ago

De verdad, putos Kings…pero en fin…
Lo de Cetics y Sixers no lo puedo gestionar,…pero bueno:
Heat ganan 4 a 2 Nueva York
Celtic ganan 4 a 3 Sixers
Pero una cosa te digo, no me extraña que en ambos casos sea al contrario. Le doy un porcentaje a eso de un 30% de posibilidades de que pase en los dos casos.

wpDiscuz