LIGA ACB 2021-22: Jornada 7. Vuelve la roca amarilla

Gran Canaria festeja su victoria contra el Real Madrid

Ya sólo queda un equipo invicto esta temporada en Liga ACB tras la derrota sufrida en casa por el Real Madrid ante Gran Canaria. Un tropiezo inesperado, pero justificable en la capacidad que tuvo el equipo de Porfi Fisac de llevar el partido a su terreno y que se jugara a lo que le interesaba. El entrenador segoviano ha conseguido que Gran Canaria sea un rival indigesto, bien plantado en defensa, poderoso físicamente y que marca diferencias con dos versos libres como Slaughter y Ennis, imprevisibles pero que han mezclado de fábula en el equipo amarillo. Tras dos años y medio de penurias que empezaron a solventarse con un buen final en la pasada temporada, Gran Canaria vuelve a ser ese equipo competitivo que frecuentó la zona noble de la clasificación durante años y que suponía un duro escollo para cualquier rival. La confección de la plantilla ya albergaba buenos presagios hacia Gran Canaria y el buen trabajo de Fisac le ha convertido en un bloque capaz de asaltar una cancha tan complicada como el Palacio de los Deportes ante todo un Real Madrid. Sin duda, será un equipo a tener en cuenta para llegar lejos en Liga ACB esta campaña.

Basket Zaragoza 79 – Breogán 75: Aunque Breogán comenzó muy atascado y apenas logró sumar dos puntos en los primeros cinco minutos, no le fue a la zaga en desacierto Basket Zaragoza, cuya sucesión de balones perdidos fue aprovechada por el conjunto lucense para endosar un parcial de 2-10 que le permitió adelantarse en el marcador. Sin embargo, esta reacción se convirtió rápidamente en un espejismo. El desacierto en la línea de tres llevó a Breogán a una pertinaz sequía anotadora durante el segundo cuarto, tan acusada que le costó siete minutos estrenar su marcador durante ese periodo. Apenas sumó siete puntos en diez minutos, un pobre bagaje que le colocó en una situación comprometida al descanso (34-21, min 20). Sin ningún genero de duda, fueron la peor primera parte con diferencia del equipo de Paco Olmos esta temporada. Le llevó aún unos minutos anotar con cierta frecuencia en el tercer cuarto, pero cuando lo consiguió no sirvió para más que entrar en un intercambio de canastas que no le llevaba a ninguna parte. Cualquier posibilidad de acercamiento quedaba borrada por los balones que perdían los visitantes, que también tenían que soportar el acierto que sí disfrutaba Basket Zaragoza en la línea de tres.

Okoye machaca el aro de BreogánFuente: elperiodicodearagon.com

Estaba demasiado solo Bell-Haynes (21 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes), que suficiente tenía con replicar a la inspiración de Okoye (22 puntos, 7 rebotes, 24 de valoración). El alero nigeriano acabó el tercer cuarto con 21 puntos y vuelve a ser el jugador preminente en ataque como ocurrió en su primera etapa en Zaragoza. La derrota con mala imagen parecía inevitable (56-41, min 29), pero como ocurriera contra el Real Madrid, era demasiado pronto para dar por muerto a Breogán. De nuevo, firmó un último cuarto impecable en el que sufrió un cambio radical a partir de una buena defensa que apagó las luces del equipo maño bajo el aro. Además, apareció el acierto en el perímetro en el momento oportuno cuando Kalinoski dio señales de vida. A golpe de triple, Breogán endosó un parcial de 4-21 que dio la vuelta al marcador para asombro y congoja de la afición de Zaragoza (66-68, min 36). Había conseguido lo más difícil, pero no fue capaz de mantener la inercia positiva que le llevó a completar la remontada. San Miguel (10 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 15 de valoración) anotó cinco puntos tras una antideportiva de Bell-Haynes que le dieron un respiro fundamental al equipo maño. Pese a que un triple del propio base de Breogán ajustó al máximo el marcador, una entrada fallida de Musa (14 puntos, 4 rebotes, 20 de valoración) en los últimos segundos acabaron con las opciones de los visitantes. Pese a su vena competitiva, los resultados van devolviendo al equipo lucense a una posición más discreta.

Betis 76 – Obradoiro 87: El buen comienzo del Betis quedó pronto paralizado por la incapacidad para encontrar otro anotador diferente a Evans, que sumó los Jumping Castle siete primeros puntos de los verdiblancos. A Obradoiro le valió con el rebote ofensivo para mantener el marcador igualado, pero la falta de acierto en el tiro exterior impidió que pudiera dominar un primer cuarto muy parco en anotación. Más animado estuvo el encuentro en el segundo periodo cuando quedó algo descontrolado, una circunstancia que le venía bien a un Betis que carece de un director de juego al uso y que tiende a la anarquía con mucha frecuencia. Su juego se redujo a un sistema único: darle el balón a Evans para que hiciera lo que se le antojara. Y así fue porque todo el peso ofensivo de los verdiblancos pasó por sus manos, hasta el punto de que llegó a superar la media de un punto por minuto y acumular más del 60% de los puntos de los locales. Pero sus 17 puntos en 16 minutos no sirvieron para marcar diferencias, ya que los triples de Obradoiro empezaron a entrar avanzado el segundo cuarto y el choque conservó la igualdad reinante hasta el descanso. Los hombres de Joan Plaza cambiaron el discurso en el tercer cuarto y buscaron con más frecuencia a los hombres altos, Todorovic y Burjanadze (13 puntos, 4 rebotes, 20 de valoración) en el tercer cuarto, pero no se encontraron cómodos en el escenario de juego trabado que se impuso sobre la cancha.

Evans pelea por el balón con un jugador de ObradoiroFuente: vivapunta.es

La falta de un director de juego al uso se acusa cuando no aparecen fácilmente los caminos entre una defensa bien armada, como fue el caso cuando Obradoiro aumentó la intensidad atrás. A su vez, Kasius Robertson (20 puntos, 3 asistencias, 18 de valoración) despertó y comenzó un recital de tiro que desarmó el sistema defensivo bético. Un peligro constante cuando entra en racha, como ocurrió en unos minutos que allanaron el camino del conjunto compostelano (49-60, min 31). El Betis se aferró a una defensa presionante y a las acciones individuales de sus exteriores para mantenerse a flote. Entre Evans (27 puntos, 4 rebotes, 29 de valoración) y Carrington firmaron un parcial de 11-2 que apretó el marcador, aunque los balones perdidos, un lastre durante todo el encuentro, frenaron la reacción local. No fue obstáculo, sin embargo, para que el Betis volviera a la carga, de nuevo con las acciones individuales como recurso principal. Entre jugadas de tres puntos y dos apariciones oportunas de Bertans, los verdiblancos le dieron la vuelta al encuentro (72-70, min 37), que entró completamente igualado a los dos últimos minutos. Un final emocionante, pero que resultó más sencillo de lo esperado para Obradoiro gracias al acierto en el triple. Entre Scrubb (17 puntos, 4 rebotes, 21 de valoración) y Hobbs asestaron un golpe definitivo al partido, resuelto por un parcial de 2-13 que agrava la crisis de resultados que acompaña al Betis.

CB Canarias 72 – Joventut 79: Absoluta influencia de Tomic en los primeros ataques de Joventut, interviniendo tanto en la anotación como de asistente en la zona. Además, la facilidad para forzar faltas dentro de la pintura, para mover rápidamente el balón y encontrar tiros cómodos le dio rápida ventaja (11-21, min 7) sobre un rival que solo era capaz de anotar de tres. CB Canarias se fue asentando en la pista al final del primer cuarto cuando buscó con decisión a Fran Guerra en la pintura, aunque los triples mantenían una renta cómoda para los verdinegros. Vidorreta apostó por jugar a la vez con Fitipaldo y Huertas y el juego de los locales tomó otro cariz avanzado el segundo cuarto. Junto a una defensa más ajustada, la presencia en pista de dos bases dio mayor empaque al juego ofensivo de CB Canarias. Bien lo aprovechó Fran Guerra (17 puntos, 9 rebotes, 31 de valoración), con el que conectaron ambos para dar la vuelta al marcador al descanso (40-39, min 20). El equipo aurinegro había conseguido igualar el encuentro, una tónica que se mantuvo durante todo el tercer cuarto. El acierto inicial de Guillem Vives fue contestado por Sastre, protagonista absoluto al comienzo de la segunda mitad y que anotó los diez primeros puntos de CB Canarias tras el intermedio. Buena noticia para Scariolo, ya que ambos parecen fijos en su lista para la próxima ventana FIBA.

Doornekamp le gana el rebote a WillisFuente: eldorsal.com

Sin embargo, el buen rendimiento de ambos no sirvió para que ninguno de los dos equipos tomara distancia. Aunque Joventut aceleraba y Busquets atacó el aro con acierto y sin complejos, a los locales les valió con buscar a Gamble cerca del aro para mantener apretado el marcador. La resolución del encuentro quedaba pendiente para el último cuarto, que terminó con el juego alegre del anterior periodo y ofreció un escenario repleto de fango. A diferencia que en Vitoria la jornada pasada, a CB Canarias le sentó como un tiro el cuerpo a cuerpo y la defensa a ultranza, hasta acabar atascado. La falta de acierto en el triple hundió paulatinamente al conjunto de Vidorreta, sin puntería y a merced de las transiciones de la Penya. Vives (16 puntos, 4 asistencias, 17 de valoración) se puso morado a lanzar contraataques fulminantes que dejaron noqueado al conjunto lagunero (67-78, min 37). Joventut solo tuvo que jugar con el tiempo, agotando posesiones mientras su rival se inmolaba con cada error en la línea de tres. Casi siete minutos sin anotar que le costaron el partido a CB Canarias, una frustración que sus aficionados canalizaron con una bronca a los árbitros cuando el partido había finalizado. No gustó el arbitraje en los últimos minutos en el Santiago Martín, pero los locales fueron víctimas del mismo final guerrillero que le dio la victoria en el Buesa Arena.

Andorra 75 – Valencia Basket 76: Las lesiones, las inseparables e indeseables compañeras de Valencia Basket desde que arrancó la temporada forzaron otro partido más a Joan Peñarroya a contar muchos minutos con algunos de los jóvenes (Millán Jiménez salió como titular) y a desplazar a Rivero al puesto de ‘5’. No fue inconveniente, sin embargo, para que el equipo taronja firmara un magnífico inicio de encuentro en Andorra, sustentado por un notable acierto en el tiro exterior durante los primeros minutos (9-20, min 5). En cambio, los locales arrastraban una evidente dependencia de Hannah que no desapareció hasta los instantes finales del primer cuarto. Con una buena movilidad de balón y cortes oportunos por la zona, Andorra igualó el marcador a base de machacar el aro visitante una y otra vez. Miller-McIntyre no es un director al uso, pero muelles y potencia le sobran. De todos modos, Valencia Basket sacó tajada del rebote ofensivo de Rivero (16 puntos, 11 rebotes, 18 de valoración) y los puntos de Hermansson (20 puntos, 6 asistencias, 19 de valoración) para recuperar el mando del encuentro, que no abandonaría hasta el final de la primera mitad. El comienzo de la segunda sería tan fructífero como al inicio del encuentro. Las entradas a canasta de Dimitrijevic encontraban el hueco preciso entre la defensa rival y el 0-6 de inicio motivó que Ibon Navarro parara el choque de inmediato (36-45, min 23). La reacción fue fulminante, basada en buena defensa y salida al contraataque. 12-0 de parcial tras el tiempo muerto de Ibon Navarro que precedió al festival de Hannah (33 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 35 de valoración, MVP de la jornada), al que le salió absolutamente todo en un tercer cuarto impecable del base. Cuando entra en racha parece por momentos un jugador letal que recuerda a tipos como Larkin o Mike James, capaces de hundir la moral de cualquier contrario.

Triple de Millán JiménezFuente: plazadeportiva.valenciaplaza.com

No le ocurrió a Valencia Basket, que aguantó el vendaval hasta que Hannah se tomó un respiro en el banquillo. Sin su referente en pista, Andorra perdió el rumbo y entró en uno de esos lapsus que le llevan a mal traer toda la temporada. No lo desaprovechó el equipo valenciano, que dominaba el rebote con autoridad y campaba a sus anchas con todo lo que salía de manos de Hermansson y Dimitrijevic (14 puntos, 6 rebotes, 17 de valoración). Ibon Navarro no pudo esperar más y puso en pista de nuevo a Hannah (55-66, min 34) antes de que el partido se le escapara definitivamente a su equipo. Otra vez pólvora fina, ya que el cambio fue radical. Ni siquiera un afortunado triple contra tabla de Hermansson detuvo el acierto irresistible de Hannah, que remontó solito un partido que se puso muy cuesta arriba. Un triple del base puso el 72-71 a un minuto del final para delirio de la afición andorrana, entre exultante y asombrada por su exhibición. Los tiros libres adelantaron nuevamente a Valencia Basket, pero a Hannah le quedaba una bala más. Amasó el balón, dejó correr el tiempo y cuando quiso se levantó para anotar otro triple y desatar un nuevo ataque de euforia en el pabellón. Otro sopapo a la moral de los de Joan Peñarroya, pero quedaba tiempo de sobra para un último ataque y a Dimitrijevic si algo no le falta es carácter. No dudó en jugarse el último lanzamiento, en cortar la zona y lanzar la bomba que convirtió en estéril la demostración de talento de Hannah. Al base no le quedó ni tiempo ni ocasión para buscar otro triple más o el pase que intentó a alguno de los pívots. Valencia Basket mantiene la imbatibilidad a domicilio, superando las lesiones y la apoteosis anotadora de un jugador desatado.

Real Madrid 70 – Gran Canaria 75: Los primeros minutos en el Palacio de los Deportes fueron un tributo para los hombres altos, que reclamaron el protagonismo durante los instantes iniciales. Pustovyi, que anotó los siete primeros puntos de Gran Canaria, dio respuesta al buen comienzo de los pívots madridistas, pero los visitantes no encontraron otra alternativa en ataque durante buena parte del primer cuarto. Así, el acierto de los ala-pívots del Real Madrid en el tiro de tres marcó diferencias (19-7, min 8) y ponía las bases de lo que podía ser la escapada del equipo blanco. Nada más lejos de la realidad, pues Gran Canaria reaccionó a tiempo en la parte final del primer periodo con un par de buenas acciones de Kramer. Fue el revulsivo que sacó del atasco al conjunto de Porfi Fisac, que paulatinamente fue tomando el aire al encuentro. El aprovechamiento del rebote ofensivo y de las pérdidas rivales le sirvieron para asentarse en la cancha y pasar las dudas al Real Madrid, que acusaba el descanso de Tavares debido a que Poirier no daba una a derechas. Además, Albicy (12 puntos, 7 asistencias, 20 de valoración) se encontraba pletórico en el triple y con tres de ellos completó la remontada visitante (26-27, min 14). No había control en el juego del equipo blanco, inmerso en una espiral de balones perdidos que complicaba un choque plácido hasta entonces. Laso dio entrada al joven Núñez, que dispuso de algunos minutos debido a la lesión de Williams-Goss. Repartió un par de buenas asistencias, dejando algunos detalles de la clase que acompaña a uno de los proyectos más prometedores del baloncesto español. Por otro lado, el Madrid mejoraba sus prestaciones en defensa cuando no perdía el balón, aunque tampoco le sirvió para marcharse al descanso con ventaja. Un triple de Brussino en el último instante colocaba el empate antes de que llegara el intermedio y enviaba el mensaje a los madridistas de que se olvidaran de una mañana tranquila. Ni siquiera el 7-2 de inicio sirvió para que el conjunto de Laso alcanzara un margen cómodo. Volvió a aparecer Pustovyi (14 puntos, 6 rebotes, 15 de valoración) para responder a las entradas a canasta locales y que el marcador permaneciera muy apretado. Lo cierto es que Tavares (18 puntos, 13 rebotes, 31 de valoración) y Abalde (12 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 16 de valoración) eran los únicos capaces de anotar con cierta frecuencia y su aportación sólo servía para disfrutar de un pequeño margen que se esfumaría cuando Slaughter empezó a hacer de las suyas y llegaron varios despistes del equipo blanco.

AJ Slaughter defendido por AlocénFuente: eurohoops.net

Un parcial de 2-10 devolvía el mando a Gran Canaria, que empezaba a creer que el triunfo era más que posible (47-51, min 27). Laso optó por un quinteto bajito, con Rudy defendiendo al ‘4’ rival, que le suele dar buen resultado en defensa. Los rivales suelen replicar bajando la estatura de su cinco en pista, pero Fisac hizo lo contrario y lo llenó de hombres altos. Todo el juego volcado en la zona, donde los pívots visitantes anotaron con facilidad. La alternancia se había impuesto al inicio del último cuarto hasta que el Madrid se enredó en unos minutos de disparate de Heurtel, que combinó triples mal seleccionados con decisiones desafortunadas. Para colmo, Ennis despertó para liderar un parcial de 1-12 que dejaba contra las cuerdas al equipo blanco (58-68, min 34). La sorpresa iba camino de convertirse en una realidad palpable, así que Laso arengó a los suyos para que volvieran a pista con el cuchillo entre los dientes. Así fue el planteamiento, puesto que el Madrid basó su reacción en una defensa a ultranza donde aparecían manos por todas partes. Gran Canaria empezó a perder balones en cada ataque y vio cómo su ventaja se esfumaba con los triples rivales. Un tiro libre de Tavares completaba el parcial de 10-0 que igualaba el marcador a minuto y medio del final. Pese a los vaivenes, el Madrid tenía el partido a tiro, pero la fortuna le abandonó en la recta final. El triple que se le salió del aro a Rudy y que pudo adelantarle sí lo convirtió Slaughter en el posterior ataque. Una situación muy parecida a la que vivió el equipo blanco contra Fenerbahçe, pero con diferente suerte. Aunque Gran Canaria sufrió un pequeño ataque de vértigo y falló demasiados tiros libres, Abalde se quedó corto en el tiro de tres que podía forzar la prórroga. Una antideportiva de Yabusele selló la primera derrota del Real Madrid en Liga ACB, víctima de sus altibajos y un rival muy serio que apunta a una temporada prometedora.

Pustovyi le cede el balón a EnnisFuente: cope.es

Unicaja 73 – Barça 75: Se ha convertido en costumbre que el Barça arranque con fuerza los partidos y disfrute de una ventaja apreciable en pocos minutos. Volvió a ser la tónica en el Martín Carpena, ya que entre Mirotic y Higgins pusieron un 2-10 de inicio que también contó con el apoyo habitual de una defensa agresiva y que dificultó que anotara el equipo malagueño. Especialmente acertado estuvo el escolta, que fue el gran protagonista ofensivo del primer cuarto. Aunque los locales buscaron recortar diferencias atacando el aro, el acierto del Barça desde media distancia impedía cualquier tipo de acercamiento. Unicaja pasaba por grandes apuros para superar la defensa azulgrana, incluso muchos de sus tiros se quedaban cortos. Para colmo, Kuric salió enchufado del banquillo y agudizó las miserias que atravesaba el equipo de Katsikaris (11-23, min 10), que pudo estar agradecido a que su rival no estaba nada acertado en el tiro de tres. Fue el único detalle que evitó que el Barça resolviera el encuentro por la vía rápida, pero tampoco encontraba motivos para inquietarse. Aunque Unicaja apretó en defensa y conseguía robar el balón con relativa frecuencia, no era capaz de aprovechar esta circunstancia. Imposible desarmar la defensa del Barça, no había forma de sorprenderle al contraataque. No encontró un solo tiro cómodo ni la manera de acabar con la falta de acierto en el tiro exterior. De hecho, Unicaja no anotó ningún triple en toda la primera parte. Un desastre ofensivo que derivó en apenas 23 puntos en los primeros veinte minutos. El ataque malagueño estaba haciendo el ridículo, pero los locales seguían con vida pese a tanto desatino (23-35, min 20). Apuraron sus opciones con una defensa muy agresiva al inicio del tercer cuarto. Empezaron a entrar los primeros triples y su rival entró en bonus en apenas dos minutos, pero el Barça sacó partido al rebote ofensivo para mantener la calma. Además, siempre podía contar con Kuric (18 puntos, 5 rebotes, 21 de valoración), que seguía tan inspirado como en la primera mitad.

Katsikaris habla con Norris ColeFuente: merchanendirecto.es

Las bajas de Sanli y Oriola obligaron a Jasikevicius a usar a Smits como ‘5’ improvisado, lo que motivó que Unicaja buscara repetidamente a Eric (15 puntos, 7 rebotes, 25 de valoración) dentro de la zona. Un recurso efectivo, aunque el letón no se quedó a la zaga en el aro contrario. Aún más sumó Hayes, infalible y que superó físicamente a sus defensores. Anotó nueve puntos consecutivos que descentraron tanto a Unicaja como el concierto de pito en el último cuarto. Jugadores y aficionados acabaron muy enfadados con el arbitraje, sobre todo con las tres técnicas señaladas a los locales en el último cuarto. Dos de ellas fueron para Jaime Fernández, que abandonó el partido antes de tiempo. Posteriormente le ocurriría a Davies, muy presente en el juego interior y que acabó expulsado tras cometer una antideportiva. Con tanta incidencia el partido parecía decantado para el Barça (53-66, min 33), pero los azulgranas desconectaron demasiado pronto y cerca estuvieron de pagarlo. La defensa a la desesperada de Unicaja nubló el ataque visitante y los robos de balón concedieron una última oportunidad a Unicaja, que remontó en unos minutos finales pletóricos de Norris Cole. No había aparecido hasta entonces, pero lo hizo en el momento justo para liderar un parcial de 13-2 que le dio al partido una emoción insospechada (70-72, min 39). Los tiros libres evitaron que el Barça sufriera un disgusto de última hora con la reacción rival. Le salvó la campana, aunque puede presumir de ser el único equipo invicto hasta el momento.

UCAM Murcia 80 – Baskonia 79: La intensidad con la que suele arrancar los partidos UCAM Murcia se llevó por delante en el primer cuarto a Baskonia, algo frío y que no encontró respuesta para las entradas a canasta de Taylor (16 puntos) y Jordan Davis ni para frenar la fortaleza con la que irrumpía Lima por la zona cada vez que buscaba el aro. La diferencia de velocidad y empeño en cargar el rebote entre ambos equipos era palpable y se reflejó en un parcial de 14-1 (18-7, min 6). Otro día más, el equipo vitoriano forzado a levantar un inicio apático, algo que le está dando serios disgustos en este comienzo de temporada. El intento de reacción topó con dos triples con los que UCAM Murcia cerró de forma brillante el primer cuarto, motivo suficiente para mantener una renta cómoda que Inflatable Slide sustentaban las entradas a canasta de los exteriores y el poderío mostrado por Radovic en el juego interior. No pintaba nada bien el escenario para los visitantes, superados en intensidad y que sudaban la gota gorda para anotar, pero recondujeron bien la situación en la parte final del segundo cuarto cuando movieron el balón con un poco más de paciencia. Granger (15 puntos, 5 asistencias, 20 de valoración) tuvo mucho que ver en el juego más cerebral de Baskonia, que salvó los muebles con un 0-8 de parcial antes de marcharse el partido al descanso (35-31, min 20).

Granger da un pase ante la mirada de McFaddenFuente: piratasdelbasket.net

Esta reacción oportuna sirvió para apretar el marcador, incluso igualarlo al comienzo del tercer cuarto, pero lo cierto es que Baskonia continuó a merced de un rival que seguía ejerciendo una indudable sensación de dominio sobre la pista. Las rachas puntuales, ya fueran de Fontecchio o Costello (15 puntos, 5 rebotes, 18 de valoración), le sirvieron a los de Ivanovic para sobrevivir a la superioridad de los hombres altos de UCAM Murcia o a la facilidad anotadora de los exteriores, pero siempre que conseguían igualar el encuentro llegaba un nuevo arreón local, aunque fuera con algo tan extraño como dos triples de Cate. Lo que faltaba por ver, el pívot rumano convertido en tirador. Sin embargo, Baskonia se sobrepuso a un golpe tan inesperado para mantenerse al acecho, a la espera de la oportunidad de adelantarse al fin y que llegó con un triple de Marinkovic (76-77, min 37). Pese a que nunca controló el partido, tenía el partido en su mano para resolverlo, pero le faltó el acierto necesario en las jugadas clave en el último minuto. Ni un triple forzado de Fontecchio ni el intento de tres de Marinkovic en los segundos finales salvaron a Baskonia, que ni siquiera logró forzar la personal mientras el tiempo se agotaba. Otro nuevo tropiezo, esta vez ante una de las revelaciones de la temporada, que acompaña al pesado caminar de una renovación que no está cuajando como se esperaba en Vitoria. En cambio, en Murcia son conscientes de que esta campaña puede suponer un hito dentro del club.

Otros resultados: Fuenlabrada 90 – Manresa 82, Bilbao Basket 87 – Burgos 81.

El Barça (7-0) queda como único equipo invicto de la competición tras siete jornadas y lidera en solitario la clasificación, por encima de Real Madrid (6-1), UCAM Murcia y Gran Canaria (ambos con 5-2). En zona de descenso están Bilbao Basket (2-5), igualado con Fuenlabrada y Andorra, y Betis (1-6).

Resultados y clasificación

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of

wpDiscuz