Playoffs NBA 2019: Pronóstico de las semifinales de conferencia en el Este

G.AntetoKounmpo

Fuente: fadeawayorld.com

Milwaukee Bucks (1)/ Boston Celtics (4)

La eliminatoria de final de conferencia, que se esperaba al arrancar la temporada, llega anticipadamente y eso puede romper los pronósticos. Primero porque Giannis Antetokounmpo llega muy fresco, tras la buena gestión de Mike Buldenhozer y una primera ronda bastante cómoda. Además hay un factor inesperado, en principio, los Celtics no podrán contar con su mmejor defensor, Marcus Smart. Se puede defender la victoria de Boston por su mayor experiencia, por gonfiabili una rotación de siete jugadores de gran calidad, por Brad Stevens o por contar con Kyrie Irving. Sin embargo, el técnico de los Bucks ya tiene experiencia, Eric Bledsoe está en su mejor momento, Brook López no debe sufrir ante Al Horford y, pese a que no puedan contar con Malcolm Brogdon su rotación es mucho más profunda. No será sencillo, pero la aportación de Sterling Brown, Nikola Mirotic, Pat Connaughton, George Hill o Ersan Ilayasova deben decidir una serie que se antoja larga.

Pronóstico: Bucks ganan cuatro a tres

Pascal Siakam

Fuente: raptorsrepublic.com

Toronto Raptors (2)/ Philadelphia Seventy-Sixers (3)

De nuevo Toronto en unas semifinales de conferencia, nuevo enfrentamiento con sus fantasmas del pasado. Cada eliminatoria es un sufrimiento en la franquicia canadiense. Sin embargo, este año, se ha remodelado casi todo el quinteto titular. Fuera los malos augurios; Joel Embiid, renqueante, debe ser controlado por Marc Gasol, Jimmy Butler se va a enredar en alguna con Kawhi Leonard. Kyle Lowry perseguirá a JJ Reddick para no permitir tiros fáciles y Pascal Siakam, y Danny Green, se turnarán para que Ben Simmons no pueda marcar el ritmo de ataque de los Sixers. Además TJ McConnell, James Ennins III, Mike Scott o Boban Marjanovic no deben impedir el brillo del banquillo de los Raptors; con la agresividad de Norman Powell, la inteligencia de Serge Ibaka y la dirección de Fred Van Vleet. Pese a los esfuerzos de Brett Brown, frente al inexperto Nick Nurse.

Pronóstico: Raptors ganan cuatro a dos

Leave a Reply

4 Comments on "Playoffs NBA 2019: Pronóstico de las semifinales de conferencia en el Este"

Notify of

pana
4 years 11 months ago

lastrado, aún no sé si los Celtics se pasarán por la piedra a los Bucks, digamos que están más acostumbrados a este tipo de películas.
Estoy contigo en que los Raptors deberían pasar, creo que a los Sixers aún les falta experiencia, como a los Bucks.

4 years 11 months ago

Yo soy verde hasta la médula, pero lo veo muy negro

4 years 11 months ago

Coincido en tu pronóstico de la primera semifinal aunque como fiel seguidor Celtic estoy deseando equivocarme. Pienso que el factor cancha va a ser determinante, aparte del impacto de Giannis, uno de esos jugadores elegidos capaz de ganar solo los partidos. También veo un 4-2 en la otra semifinal pero con desenlace opuesto. Los Raptors aún deben demostrar que han perdido el vértigo a las alturas y su fragilidad cada vez que disputan playoffs .A los Sixers se les esperaba y está ante una gran oportunidad. Personalmente creo que cuenta con más jugadores para marcar diferencias aunque Toronto dispone de… Read more »

wpDiscuz