Ya que estamos en confianza, he de confesaros que añoche tuve un sueño. Un mal sueño. En realidad, una auténtica pesadilla. Soñé que era jugador de fútbol. Cierto, esto no es malo, como comprenderéis, salvo que militara en uno de esos clubes de 2ª B que no pagan a sus jugadores.Es sólo el inicio. Estaba entrenando en una especie de ciudad deportiva: césped pelado, ninguna grada, muchos balones rodando, unos compañeros trasladaban una portería entre bromas y chascarrillos, otros pegaban saltitos sobre pequeños postes clavados al suelo, mientras que yo hacía malabarismos con un balón y después lanzaba faltas con precisión matemática por encima de una barrera de cartón. Mi entrenador, lo recuerdo borrosamente (un tipo en chándal con cara anodina ¿sería Del Bosque?), me observaba arrobado. Después de meter otro balón por toda la escuadra, el mister me decía:”Ya vale crack, puedes irte a la ducha mientras tus compañeros recogen el material”. Estaba claro que yo era la estrella, algo lógico, se trata de mi sueño.
No me preguntéis cómo eran los vestuarios, no todo se recuerda al despertar. Pero sí me veo saliendo de la ducha con una toalla enrollada a la cintura y perfumándo mi atlético cuerpo con una colonia, “Loción Varón Dandy” (recuerdo infantil, supongo). Justo en ese momento, un hombre aparece junto a mí, muy enchaquetado, y me dice: “Hola Rosschack (dejémoslo así), soy Jorge, Jorge Mendes” “¿Quién?” “Mendes, Jorge Mendes, soy el representante de CR7, Mourinho y otras estrellas… vengo a encargarme de tus asuntos y logras que fiches por el Real Madrid” “Qué dice ¿al Madrid? ¿Yo? pero si soy antimadridista de toda la vida…además mi representante es mi papá” ; “No te preocupes, insistió, lo he arreglado todo con él y lo de tu antimadridismo..es una enfermedad infantil que se cura con mucho dinero” Mi entrenador (apereció de repente, otro capricho onírico) asentía con sonrisa beatífica.
De repente, como es usual, el sueño daba un cinematográfico salto espacio-temporal y yo me encontraba en Valdebebas rodeado de copas, una auténtica borrachera de trofeos. Llevaba puesta bounce house for sale una camiseta ajustada que apenas contenía mi musculatura. Sentado detrás de una mesa de diseño Mendes me instruía: “Déjame lo importante a mí, tú sólo tienes que levantar el pulgar y cuando te pregunten afirma muy serio que se cumple un sueño de tu infancia, que siempre has querido jugar aquí…no te olvides de mencionar a Mou, dilo así,, es algo vanidoso ¿sabes? aunque buena gente…ah, y nombra a alguno de mis chicos”. De repente vi encima de la mesa un enorme cheque, tenía un montón de ceros, me incliné un poco para leerlo bien y….entonces me desperté, sudando como un pollo y muy confundido.
No sé qué significa un sueño tan raro pero, por si acaso, esta mañana, mientras desayunaba en un bar, he rechazado amablamente el Marca y he pedido el Sport.
video
NOTA DEL EDITOR:
La versión de estudio la podéis escuchar el Youtube: Black Money
Pues sí Liang, pienso igual, sería una buena ocasión de editar los respectivos comentarios, si hubiera ocasión. Espero que lo paséis bien y encontréis una solución a esto. Slumdar saca el genio y arregla este embrollo.
Caramba... Doc; no me hagas esto hombre, ahora que estaba volviendo al mundo te me vas a desaparecer???
Seamos serios, aquí se trata de enriquecerse mutuamente con las opiniones de todos; sigamos haciéndolo (cuando nos sea materialmente posible, claro está)
Espero volver a leerte por aquí
Abrazos varios
Buenas,
Para que discutir y debatir cuando podemos darnos de ostias?
En Malaga arreglamos esto como hombres...si os atreveis, claro.
Saludos
Para que Slum vea que no estoy obsesionado en replicarle solo a él (puñetera mania tenemos en los paises hispano hablantes -ignoro si en algun otro también- de llevar al terreno personal una discrepancia sobre un tema puntual) , no me queda más remedio que, aun destacando el caracter un poco absurdo de la disputa, (que me recuerda a un episodio de Lucky Luke) llamar la atencion sobre el uso indebido que hacermos, una vez más, del termino compromiso.
Creo que poca gente (salvo los que están currando efectivamente en ella) se ha comprometido más que Docass en el diseño de la nueva web, y aunque no fuera asi, atribuirse una superioridad ¿ejecutoria? ¿moral? ¿de discurso? en funcion de un parametro tan intangible como el del compromiso (¿Quien determina quien está comprometido?) a mi no me parece correcto.
Y ahora, como no he dormido bien pese a tener mucho sueño (sintoma inequivoco de multiples inquietudes internas), me vais a permitir que calme una de ellas. Me parece sumamente injusto que a Doc, peculiar sí (como todos), pero sumamente brillante en sus aportaciones (como casi todos), se le recriminen determinadas actitudes que en otros se justifican con la manida frase "es que es así, que le vamos a hacer"
Por eso, voy a decir las cosas que a mi no me gustan (y las podais debatir tranquilamente en la cena de Malaga si leeis este post antes de esta noche):
- Lo ya dicho de la mala utilización del termino compromiso
- Lo ya dicho de convertir en personal una discrepancia sobre un punto concreto. Si a alguien le molesta algo que ha dicho otro, que responda educamente "me parece mal eso que has dicho" o "no estoy de acuerdo con tu exposición" pero no "siempre me estás replicando porque tienes mania persecutoría" o "no marees" o "siempre estas con el mismo tema" (sobre todo si esta ultima afirmación no puede probarse y es más bien un juicio de valor)
- Si alguien no ha entendido bien lo que ha escrito otra persona y le parece que le estan faltando, de forma leve o grave, al respeto, antes de responder acaladoradamente, saque partido del medio de comunicación que estamos usando (que no exige de una respuesta inmediata, como una conversación cara a cara) y solicite una aclaración de forma mesurada
- Se eviten, en la medida de lo posible, juicios de valor sobre el caracter de los colaboradores (regla que he incumplido en este comentario al referirme al caracter de Docass y la brillantez, siempre subjetiva, de las aportacion de cada uno, para que valga como ejemplo de algo que habitualmente no hay que hacer)
Creo que, si nos atenemos a estos puntos (algo que, todo sea dicho, solemos hacer casi todo el tiempo), evitariamos potenciales repeticiones de lo que ha sucedido con Doc.
Donde ves tú el ataque personal?
Vita positivo si crees que Noja debería cambiar de droguería
¿Son galgos o podencos?
Living, pana, erkil, slum, karma, freeassociated, maría, Miriam y to estamos en la playa del Palo de Málaga
Somos pendejos, guey
A la sombra de una palmera disfrutando de la brisa mediterránea