La hora H y el día D se acercan. Tras dos encuentros en los que la comunión entre los multidisciplinares bloggers del blog de 13t es ya un hecho.
La cita ésta vez es en Granada, organizada por un disidente llamado Slumdar y al que esa misma dinámica multidisciplinar le hizo manejar la posibilidad de cotejar a todos los contribuyentes, para de esa forma construir una afinidad impropia de los tiempos que corren.
Esta comunión fue concebida por el ideólogo Flagrant y sus secuaces Gwendi y Draco. En Valencia se plantó la seminal idea que confiere al evento un carácter geográficamente plural y de ahí a Madrid, donde se produjo la consumación del evento.
No sé como comenzó la Oxford vs Cambridge por hoy todos conocida. No quiero ser pretencioso, pero aquella incipiente idea puede acabar en algo grande a poco que la predisposición venza a los prejuicios.
La propuesta es sencilla:
- Comida de presentación entre el comité organizador y el equipo ideólogo junto con nuevas incorporaciones para crear ambiente y generar opinión antes del partido. Se celebrará en un restaurante situado junto a la facultad de derecho y situado cerca de la placeta de los lobos.

- Tras la comida y presentaciones. Visita de las instalaciones y preparación de intendencia para organizar las equipaciones, preparación de pabellón, marcadores electrónicos y mesa además del equipo de música, imprescindible para el evento.
- Celebración de partido conforme los asistentes vayan incorporándose, la hora de inicio son las 19 horas y el comienzo del partido a las 20 horas.
Este es un mapa de la situación de los Pabellones Universitarios, dirección y enlace de google maps.
http://subefotos.com/ver/?7e92217ea4c1466c5ecd82877e9e81dbo.jpg
Centro de Actividades Deportivas, Universidad de Granada, Avd. Severo Ochoa S/N (Paseíllos Universitarios), Granada, España
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Entrada a aparcamientos por C/Gonzalo Gallas (justo en la intersección entre la rotonda que hay bajo los pabellones señalados en rojo y la calle Gonzalo Gallas está la entrada)
A los interesados se os dejará un teléfono en el Flagrant’s para abrir las barreras de entrada)
- Tras el partido, se efectuarán regalos para el MVP por parte del Flagrant’s y disco del evento confeccionado por Slumdar y firmado por todos los participantes para el máximo anotador. Éste es el CD que se llevará el máximo anotador:
http://subefotos.com/ver/?3bf6a7ecae31571c7ea402f56ed4c04eo.jpg
http://subefotos.com/ver/?d753f5a0276775cd5ccec5589b7a4cdbo.jpg
http://subefotos.com/ver/?41160e2d1791da4b0e9ffed651d15d9fo.jpg
- Será imprescindible ducha tras lo acontecido ;-). Se podrá hacer en los vestuarios del pabellón o en los hoteles aledaños ya contratados por algunos participantes.
- Una vez la pulcritud haya satisfecho nuestro cuerpo y mente, comenzara el quinto cuarto, que consistirá en tapeo y cena en taberna situada en el campo del príncipe en el barrio del realejo de granada:
Campo del Príncipe
- Tras reposición de fuerzas de todo tipo para el sexto cuarto barajamos dos posibilidades
1ª Reparto de ideas y emociones en EL PICARO, lugar de referencia del jazz en Granada. Situado en el mismo barrio del Real al lado de la iglesia de Santo domingo del siglo XV.
2ª Si se tercia, y Karmante y Slumdar se ponen de acuerdo, hay un garito en el barrio del Zaidin en el que es posible que podamos pinchar nuestra propia música (esta posibilidad aun está en negociaciones)
- Existe una última posibilidad, si los cuerpos lo permiten de terminar la jornada viendo amanecer en el parador de San Nicolás adorando a La Alhambra y subiendo para ello por las Caldererías o por el paseo de Los tristes.


Y desde aquí, hasta donde el destino quiera.
Joder!!! Joder!!!!. Este post es una putada FLAGRANT. Había dado ya por imposible (¿tu conoces esa palabra?) el poder ir a Granada. Pero me vuelves a poner los dientes largos. Vaya pedazo de plan!!!!!. Como coño lo hago tio??. Sugiereme ideas.
Granada me llama. ¿Como respondo a su llamada?.
P.D. Oye la última vez que entre en el chat me entró un virus en el "ordena" y lo estuvo formateando mi mujer el fin de semana de la Copa. ¿Os ha pasado a alguno más?. Y ahora me pide una contraseña y no sé que poner. Y yo que pensaba que me querías................
Hemos cambiado la dirección de la sala, pero no por ningún virus. Lo hicimos porque haciendo pruebas baneé a Vialegre y ya no podía volver a entrar.
Para acceder al chat HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN DE CABECERA. Y para abrirlo en otra ventana PONES EL PUNTERO DEL RATÓN SOBRE LA IMAGEN DE CABECERA, LE DAS AL BOTÓN DERECHO Y ELIGE LA OPCIÓN DEL MENÚ EMERGENTE: ABRIR EN PESTAÑA/VENTANA NUEVA.
p.d.
A ver si hay suerte y puedes venir. Los Bad Boys te necesitan.
Y tanto que le necesitamos!!!
A ver si puedes venir.
http://www.youtube.com/view_play_list?p=B7BE29B19A690145&search_query=flagrantwashere
Es una lista de reproducción de los PROS recopilada por flagrant
http://www.youtube.com/view_play_list?p=9AD325A56EC81321&search_query=flagrantwashere
Y esta de los Bad Boys recopilada por slumdar.
EDITO:
Esta es la lista de la gente que ha anunciado su asistencia de momento:
BAD BOYS: Docass, Draco, Karmante, Livingthepast, Maintenance, Slumdar
PROS: Gwendi, Nojavino, Playing, Respect, Scot, Yoya964, Flagrant
Arbitra: Whitewindow
Pendientes de confirmar:
Liang, Muelakov, Vialegre, Sinchan2005
DEJAD COMENTARIO PARA APUNTAROS
Vaya, eso es un plan y lo demás son tontunas. Salga todo eso o no (a veces se tuercen las cosas, y más cuando se planea para tanto wanker) Slum se puede dar por besado en los pies.
Así que aunque no tengo muy claro que pueda jugar el partido (animaré todo lo que pueda a los rojos, o mejor insultaré todo lo que pueda a los negros, eso sí), no me lo pierdo por nada, y haré un esfuerzo para llegar a esa puesta de luna si alguien me sigue.
Ayudará a ello que para el sexto cuarto acabe ganando la opción automusical, suena funny. Amás, asina nos libramos del yas ese, que dicen por acullá que es música pero no cantan ni na. 😀
Ha habido gente que me preguntaba si ibas a venir. Siempre les he contestado lo mismo. Draco nunca falla.
Por cierto, Maintenance ha confirmado en el 13t su asistencia.
Quillo, ¿te has leido bien el plan? Como para fallar esta la cosa, y más cuando llevo un par de meses saliendo poco, poco (ni de la cama). No me pierdo ni una de tus citas aunque sea a rastras, que ya he sacrificado Orlando.
Y alguien tendrá que escribir la crónica del partido, porque parece que es el UNICO recuerdo que quedará de él (cofcofvideocofcof).
PD-El que parece que falla es flag, que no le veo en ninguna alineación. Una pena, me hubiera venido bien para meterme con él y rebajar tensión durante el viaje. Imagino que se habrá ido a Irlanda a cantar las 40 a, o con, 13t.
Joder. Se me olvidó incluirme. Estoy outsider últimamne.
Muy buenas caballeros (os lo pongo aqui tambien)
Intentando regular el Ph después de beberme medio Pisuerga (finalmente la despedida fue este fin de semana)... quería entrar para mandaros a todos un abrazo.
Me ha sido imposible poder leeros y escribir tanto en un blog como en otro; entre la organización y el pico de trabajo mis últimos 15 días han sido un verdadero infiernito
Disfrutad del partido, tomaros unas de esas tapas tan ricas que dan por esos "barrios" y espero poder ver fotos y vídeos del evento cuando vuelva después de Semana Santa
Pues eso, que un abrazote para todos