Good morning!!!

(Ricky Rubio retweeted by trecet)

« anterior 07/10/2013
siguiente 09/10/2013 »
1 2 3 4
  • #227 nojavino
    08/10/13 18:21

    #224 

    Lo de los perros, aparte del mierdo, es sumamente desagradable, porque puede derivar en un enfrentamiento con el dueño.

    Lo que no soporto es la frase  "no hace nada". Te la dicen siempre, incluso despues de que te haya mordido. En mi caso, ademas, se veian los dientes del perro en el chandal (afortunadamente en aquella epoca llevaba un chandal ancho  para montar, si mi pilla con la prenda ajustadita de ahora me arranca parte del muslo)

    Otro perro me destrozó el balon de baloncesto (fue brutal, para haberlo grabado), en ese caso el dueño me lo pagó sobre la marcha.

    Otro mordió el cuadro de la bici y se dejo los piños, y tuve que aguantar la otra frase que me saca de quicio "¿que le has hecho a mi perro?". En esa ocasion perdí mi proverbial compostura y casí agredo a la dueña. Al final me controlé y le dije "Que que le hecho? Lo que tendrias es que coger al puto perro que casi me mata so....," lo que empezo un debate no pacífico mientras el perro seguia sollozando, y que concluyó con un ya clásico"anda callate, comprale un bozal al perro y un cerebro para ti"

    También es cierto que hay perros muy bien educados que realmente no hacen nada, por lo que el problema en realidad es más bien del dueño

  • #228 Pollosaurio
    08/10/13 18:23

    Yo el bicho más chungo que he visto por la zona, aparte de perros asivestrados, ha sido un tejón. Y ese bicho acojona, en serio. y una vívora.

  • #229 rosschak
    08/10/13 18:24

    Mal día para nuestro deporte. Después de la escandolasa sentencia de los Paralímpicos de baloncesto, de la que ya habeis hablado, le toca el turno a Marta Domínguez. La IAAF pide 4 años de sanción y retirada de medallas mundislistas y europeas y con un criterio rayano en lo sádico y sibilino pìde al CSD que resuelva l. No hay mejor forma de demostrar si somos tan tramposos como realmente parece o no ¿decís que sois legales? demostrarlo con la senadora. Es de suponer que como poco la decisión se alargará hasta.....2015

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/10/08/masdeporte/1381217946.html?a=KPN3d1e2e96aa5884c5f24d77acdc9bd449&t=1381249275&numero=

    http://deportes.elpais.com/deportes/2013/10/08/actualidad/1381215959_443821.html

    Fijaos qué curioso. El Mundo no recoge en su página web NINGÚN comentario sobre la noticia. Pregunta capciosa ¿por qué será?

  • #230 flagrant
    08/10/13 18:29

    @dark #177  @incubus #180 

    Gravity os gustará sí o sí. No hay debate al respecto. Otra cuestión es que seáis capaces de percibir el contenido metafórico de la cinta, que creó que sí (pero tampoco las tengo todas conmigo. :mrgreen: Pero el espectaculo visual y el ritmo asfixiante de la película la convierten en un éxito asegurado del público.

    Y otra cosa os puedo asegurar de aquí a unos años la gilipollez de que el guión es flojo no se dirá por dos motivos. Uno porque no lo es. Cuando se critica una película hay que ser lo más precisos posible. Utiizar adjetivos genéricos como estigma es una labor de la crítica que jamás se sostiene sin una argumentación que la sustente. El guión de Gravity cuenta una historia sencilla, pero está desarrollado de forma muy elaborada. Un guión sin historias paralelas no es un guión flojo. Es un guión sin historias paralelas. Y en este caso es la fórmula ideal pues la película trata de mostrar y hacerle sentir al e spectador la asfixiante soledad del espacio. Además la secuencia final es una metáfora absolutamente genial que precisamente por la unidireccionalidad de la trama la subraya sobremanera.

    En conclusión: el crítico que tanto admira incubus es un merluzo que ni siquiera a ser merluza 5 estrellas.

  • #231 peleida
    08/10/13 18:42

    @Pollosaurio #228 

    Peor me pasó a mí.

    Uno me quería explicar el sentido metafórico de la picadura de una víbora de un metro. Te encuentras cada uno. Cuando huía tan veloz cuan podía me gritaba lo entenderás dentro de 20 añoooooooos.

    Y yo pensaba si me pica la cabrona no duro ni 20 minutos.

  • #232 incubus
    08/10/13 18:44

    @nojavino #190 

    Por respirar todavía no.

    Pero no tardarán en cobrarnos por salir a la calle, esto sí que lo veo.

  • #233 flagrant
    08/10/13 18:56

    @Pollosaurio #183 

    Lo que comentas del mareo en 3D. Lo he dicho ya varias veces. El 3D necesita un ritmo narrativo diferente al 2D. El montaje vertiginoso (como el que comentas de El Hobbit) no cabe en una película en 3D porque ni la tecnología actual ni el ojo del espectador esta todavía preparado para ello. Hay pocas películas en 3D que han sabido captar ese pulso narrativo. Avatar, Prometheus, Toy Story 3, La Vida de Pi  y Oblivion son ejemplo positivos en ese aspecto. Y precisamente por ello se han convertido, quieran o no dark, incubus y nojavino en clásicos ya.

    Además este cambio de paradigma esta suponiendole al espectador una ruptura doble con el cine anterior. Y sí digo doble es porque no solo la visualización tiene un profundidad de la que carecía el 2D sino que además esto esta suponiendo cada vez más la ralentización del montaje, una mayor duración de los planos y la preponderancia del plano se cuencia. Además la narración en 2D necesita cortes de plano para generar profundidad pero el 3D no puesto que elementos que ya están en pantalla pueden aparecer en primer plano y tomar protagonismo sin corte alguno. Es el famoso recurso del reenfoque que en 2D se ha usado pero no tiene la fuerza que sí tiene en 3D. Esto esta suponiendo que poco a poco tanto directores como espectadores van asumiendo el cambio del camino iniciado por los ejemplo que he citado. Es decir, una narración muchísmo más lenta que la ue se venía haciendo en las películas en el anterior formato.

    Obviamente, la mayoría de espectadores no son conscientes de esto. No ven el cine de este modo. Y por ello cuando ven una peícula de acción o ciencia ficción con este ritmo les supone un inicial rechazo por estar acostumbrados a otro tipo de lenguaje, de ritmo, etc.Y suelo poner el ejemplo de la escena de la nave que rueda por el suelo tras ser abatida por la Odissey. Esa escena vista es 2D es absurda, cierto. Cualquiera  puede pensar que se puede escapar del aplastamiento. Pero vista en 3D, no porque sientes como la nave te rodea inexorablemente. Y muchas de las criticas que se le hacen al cine actual en 3D llevan gafas de cristales en 2D.

    No obstante, el camino está iniciado. Cameron marcó la senda y Scott la fijó y negar esto es de necios porque el ritmo de Prometheus es sencillamente perfecto. De hecho todos los críticos alabaron el uso del 3D en su película. Luego algunos aprendices de gafapastas la revisaron o la vieron en 2D (en muchos casos bajada de internet y empezaron a ametrallarla. Pero ni puto caso. Es como criticar el esfumato de la pintura de Leonardo a partir de las reproducciones de un libro del quiosco de la esquina.

    Y si esto es así, también lo es que Gravity ha conseguido dar un paso más allá puesto que existe unanimidad en que el espectáculo visual es prodigioso. Y lo es por el ritmo que ha sabido darle Cuarón a la cinta. uso del plano secuencia largísimo al inicio para ir recortándolo conforme la trama se acelera. Con ello provoca una tensión paulatina e incesante para concluir con otro plano secuencia sencillamente magistral.

  • #234 mojo
    08/10/13 18:57

    Escuchando el Cajón de Sastre de Nervik de hace 2 semanas:

    http://www.theflagrants.com/diezmola/m/57c08b4481ba231a9141118379c849ef2086/play

    No se de donde sacas todas estas rarezas, pero se agradece el esfuerzo. Gran programa, como siempre.

  • #235 flagrant
    08/10/13 19:03

    @nojavino #189  Te pasa como a los aborígenes que les enseñaban un retrato fotografíco y eran incapaces de verse.

    El cambio de paradigma está ante tus putas nacires. Y como ya he explicado más de una vez esto esta suponiendo una reescritira del relnguaje cinematográfico. Tanto es así que en un futuro verás las pelís clásicas en 2D con la mirada 3D, es decir, justo lo contrario de lo que ahora te pasa con el 3D, que lo ves con mirada 2D.

    El cine en sala será en 3D. Hazte a la idea. ¿Veremos películas en 2D? Sí, como vemos aún cine mudo o en blanco y negro. Pero cuanto antes lo hagas antes te ahorrarás 20 años.

  • #236 peleida
    08/10/13 19:05

    @flagrant #233 

    El 3D va a llegar el 3D va a llegar.

    Pena que no lo puedan grabar a usted como al gran Arrabal aquel día.

  • #237 flagrant
    08/10/13 19:06

    @peleida #231 

    Yo a ti para convencerte no necesito 20 años. Sólo que noja me compre una cámara en 3D para firmarte una película de los All Blacks a pie de campo.

  • #238 flagrant
    08/10/13 19:07

    @peleida #236 

    La diferencia entre Arrabal y yo es que yo estoy loco.

  • #240 rosschak
    08/10/13 19:18

    Malas noticias para Eurovegas

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/10/08/noticias/1381233027.html

    Este tipo de informaciones ayudan a entender que se haya filtrado que Adelson estaba interesado más en Japón que en otro sitio que yo me sé.

  • #241 incubus
    08/10/13 19:18

    Estas son las preguntas de la OCDE que nos sitúan a la cola en matemáticas y comprensión lectora
    http://www.huffingtonpost.es/2013/10/08/piaac-ocde-preguntas-espanol_n_4062484.html
    Me reafirmo en mis sospechas
    No me creo nada de nada los resultados

  • #242 flagrant
    08/10/13 19:19

    @carlos #191 

    Si te he de ser sincero a mí tampoco me gusta el cine de Sandra Bullock. Así que recuerde sólo salvaría Speed y The Blind Side. El resto de su filmografía debería mirarla en la wikipedia porue creo que deben ser horteradas del copón. Esa es la sensación ue me transmite. Pero he de decirte que en Gravity está fabulosa.

    De la vida de Pi ya hablé en su momento. Es un peliculón aunque sigo pensando que la escena final sobra y peca de didactismo. De hecho yo me hubiera cargado el personaje del escritor. Para contar esa historia tan preciosa y metafórica no necesitamos un puto personaje que escuche, para eso ya está el espectador. Pero, en todo caso, es un pecado menor y que como explicaste es fruto de la adaptación de la novela. La película esta narrada con una fuerza demoledora. Y co eso sobra.

  • #243 nervik
    08/10/13 19:23

    Vuelve la monja alférez con más fuerza que nunca.
      
    Fátima Báñez asegura que España es el país de la UE que más redujo el paro hasta agosto
      
    http://www.teinteresa.es/dinero/Fatima-Banez-asegura-Espana-UE_0_1007301246.html

  • #244 nervik
    08/10/13 19:24

    @rosschak #229 
      
    ¿La IAAF es ETA?

  • #245 nojavino
    08/10/13 19:30

    #233  @flagrant  solo puedo remitirme a lo que dice la aplicación de Mojo

    ----_----------___-------------__-
    Prometheus delenda est

  • #246 nojavino
    08/10/13 19:31

    Donde dije Mojo digo Chris

    ----_----------___-------------__-
    Prometheus delenda est

  • #247 Man
    08/10/13 19:33

    #190  @nojavino
    Lo de respirar no es descabellado.Yo la verdad hace muchos años que lo pienso.Se mide la capacidad pulmonar de cada individuo y a tanto el cm cubico de capacidad pulmonar.Eso si los deportistas como tu tendrían que pagar impuesto de lujo. :mrgreen:
    Jabalis no se pero yo conozco algunos ,con parentesco en la fami lia porcina, que salir salen a cazar conejos noche si noche también,otra cosa es que lo consigan. :mrgren:

    Valdés es un matao.
    ------------------------
    Diego López selección.

  • #248 rosschak
    08/10/13 19:35

    El Bosón de Higgs para dummies como yo

    http://www.principiamarsupia.com/2013/10/08/el-boson-de-higgs-explicado-en-4-minutos-video/

    Me gusta el final: Yo no estoy gordo, lo que pasa es que interacciono demasiado con el bosón de Higgs

  • #249 rosschak
    08/10/13 19:40

    @flagrant #242  No he visto, aún Gravity, pero sí vi La vida de Pi (que rima más lírica)y creo que le sobra el principio y el final. Me quedo con la media hora central. estoy de acuerdo contigo, el 3D necesita otra narrativa, y hasta ahorra, salvo la película citada, y en los minutos mencionados, no la hemos visto (por supuesto, tampoco en Avatar, aunque los bichitos me cegaran).

  • #250 eddie the great
    08/10/13 19:47

    @incubus #241 

    ¿Eso va en serio?

     

    @nervik #243 

    Hombre, lo que seguro que no cuenta es que es el país con más "materia prima" para trabajar en ese aspecto. Por verlo de otro modo, cuando todo el mundo esté en la puta calle, el paro dejará de crecer.

     

    @Man #247 

    A mí lo de respirar no me extrañaría, viendo cosas como estas:

    http://www.antena3.com/noticias/sociedad/empresa-gestora-radares-len-recibirn-consistorio-incentivo-sanciones_2013100700336.html

    Pero vamos, que más que la empresa que gestiona los rádares vaya comisión, lo que me preocupa es que esta empresa exista. ¿Que será lo próximo? ¿Empresa que gestiona la policia? ¿Empresa que gestiona la Guardia Civil? ¿Empresa que gestiona los bomberos? 

  • #251 flagrant
    08/10/13 19:53

    @nojavino #245 

    obviamente no resistes un mínimo debate cinematográfico avanzado. Ya me respondes con un monosílabo a los mensajes #230  #233  #235  de aquí 20 años. :mrgreen: Sí.

  • #252 Shaka
    08/10/13 20:02

    Prueba de agudeza visual: ¿hacia dónde miran el padre y el hijo?
     

     
     

  • #253 eddie the great
    08/10/13 20:07

    @Shaka #252 

    ¿Ah pero que son padre e hijo? Yo pensaba que eran gemelas... :mrgreen:

  • #254 peleida
    08/10/13 20:10

    @flagrant #237 

    Igual si fuera una peli donde la Bellucci hace el salto del tigre con doble tirabuzón casi que mejor.

    Porque eso de ver que te vienen Messam Famuina y Retallick al alimón a darte un cachete no me hace tanto tilín.

  • #255 flagrant
    08/10/13 20:13

    @rosschak #249 

    Efectivamente.

    Pero te pongo un ejemplo. La escena del ojo mutante de Prometheus. Esa escena es 2D es una chufla. Así, sin más. Un cagarro soberbio cuando se ve en 2D. Pero esa escena no se penso ni si rodó en ese formato. Es una escena pensada para el 3D y cuando la ves en ese formato adquiere toda la fuerza que no tiene en 2D. De hecho es lo más parecido a lo que supuso el ojo de un Perro Andaluz que se haya rodado jamás.

    Como esa. Todos. Absolutamente todos los planos de Prometheus. Que sí, en 2D es una película bastante mediocre porque no impacta ni la mitad de la mitad. Lo mismo sucede con Avatar, etc.

    Pero insisto. Si de algo pueden presumir esas películas, junto la que citas de Ang Lee y a las que incluiría Oblivion y Toy Story 3, e incluso momentos de Madagascar 3, es de haber sabido tomar el pulso adecuado a la narrativa en 3D. En especial la de Scott, cuyo montaje es implecable para ese formato.

    Este es un debate interesante y veo que cada vez más lo que está sucediendo es que el espectador no acaba de situarse en el cambio de formato. Venimos de un cine con montajes vertiginosos y pasar a otro ritmo parece que al espectador le aburre por haberse habituado al constante cambio de plano del montaje en 2d de los últimos años.

    El ejemplo de Peter Jackson con el Hobbit el pollo y noja lo han explicado perfectamente. El Hobbit es un mareo porque traslada el mismo ritmo del cine en 2D al 3D y eso para nuestra percepción visual es un meneo que aún no podemos asimilar.

    Además se produce otro efecto colateral. Muchos espectadores no han visto las películas que comentamos en 3D y todas esas críticas no sirven. Ya he dicho que tanto Prometheus como Avatar en 2D son bodrios. Pero, ¿acaso no sería una mierda total "Lo que el viento se llevó" en blanco y negro?

    Y como distorsión añadida tenemos a los espectadores que revisitan el cine que vieron en sala 3D en su casa pero en 2D porque todavia no tienen monitores en tres dimensiones en sus salones y ello produce una relectura erronea. Por ello muchas primeres impresiones suelen decir: "Cuando la vi en cine fue un espectáculo, pero la he vuelto a ver en casa y la película no resiste un segunda visión". ¿Una segunda visión en una pantalla sin 3D? Están viendo otra película. Vamos, como la Casablanca de Gremlis, en color y con final feliz.

  • #256 flagrant
    08/10/13 20:16

    @peleida #254 

    Efectivamente, en el cine porno el cambio de formato también será espectacular. Y menos dramático visualmente porque el plano secuencia ya es habitual en ese género. :mrgreen:

  • #257 Shaka
    08/10/13 20:20

    @flagrant #255 
     
    OJO! Que yo he visto Prometheus en 2D y aún así la defiendo :mrgreen:
     
    Pero tienes toda la razón en que ahora mismo hay poquísimas películas que están hechas ex professo para el 3D. La mayoría son conversiones chuscas que no aportan nada. El 3D debe aportar algo a la película. Si no lo hace, es un engañabobos para inflar la entrada. Sólo he visto en 3D Avatar, Tintín y El Hobbit. Y solo me pareció bien con la primera. En las demás es innecesario (pero del Hobbit defiendo los 48fps).
     

  • #258 alomejor
    08/10/13 20:24

    ¿Jabalíes atacando conejos? Puede. He visto conejos atacar a perros. Y a perros atacar a humanos. Y a humanos cazar osos.

    Conclusión: el conejo del conejo de Alexis se puede comer un oso asturiano sin enterarse.

    Pd: los toros con los que compartes cañada no serán bravos, no? @nojavino. Me ha extrañado mucho, eso del peligro del toro. Un toro para padrear vacas lecheras o de cebo no es peligroso, salvo porque pueda atropellarte (y pueden pesar 1000kg) pero embestir...no embisten.
    .........................................
    chrismullin CRACK!!!

  • #259 flagrant
    08/10/13 20:28

    @Shaka #257 

    Tú parece que no estás intoxicado de marvelismo crónico. Estoy seguro que disfrutaste de 2001 a la primera. Incubus, Trota y Noja seguro que se aburrieron. :mrgreen:

    Quiero decir que uno puede disfrutar de un visionado de Prometheus en 2D sin duda, pero un espectador que no tiene en cuenta las limitaciones del formato al verla así y la critica blablabla tiene la misma validez que las criticas de mi tía de Cuenca cuando veía el Mago de Oz de Victor Fleming en su tele de blanco y negro.

  • #260 karma
    08/10/13 20:29

    (unos de) Los putos amos están de vuelta.

  • #261 freeassociated
    08/10/13 20:34

    Acabáramos. Ahora una peli es buena o mala según el formato, no por la historia, interpretaciones, diseño de producción etc.

    Creo que en cuanto a crítica cinematográfica estamos perdiendo el norte.

    Por cierto, Toy Story 3 (para mí, la peor de la trilogía) no necesita de 3d para ser una peli decente, al revés que Avatar o Prometheus.

  • #262 trotamundo
    08/10/13 20:35

    @flagrant #259  A mí no me metáis en vuestras discusiones gafapastiles.

  • #263 flagrant
    08/10/13 20:37

    Hablando de jabalíes...

    "La novia de Alexis muestra su conejo"

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/novia-alexis-muestra-conejo-alfonso-2726229

    Periodismo de cerdos salvajes en Sport.

  • #264 flagrant
    08/10/13 20:39

    @freeassociated #261 

    ¿Wagner en midi? Ni interpretado por Hans Knappertsbusch.

  • #265 rodolfofierro
    08/10/13 20:40

    @flagrant #263  Oiga, ¿de que cree que llevamos hablando toda la p*ta tarde?

  • #266 eddie the great
    08/10/13 20:40

    @flagrant #259 

    Flags, una pregunta... ¿a ti quién te ha dado permiso para hacer una lista de gente que está en este blog y no incluir a slum?? ¿ehh?? ¿¿EHHH?? ¡¡QUE NO SE VUELVA A REPETIR!! :mrgreen:

     

  • #267 incubus
    08/10/13 20:41

    @freeassociated #261 

    A Flagrant le importa 3 cojones el guion,la interpretacion,los dialogos,el ritmo de las peliculas,que lo que cuente la pelicula tenga un minimo de sentido etc etc.

    Si está hecha en 3d es cojonuda y punto.
    Por que el 3D es lo más.

    Flagrant está cameronizado.

  • #268 flagrant
    08/10/13 20:41

    @rodolfofierro #265 

    No hay nivel.

  • #269 flagrant
    08/10/13 20:47

    @eddie the great #266 

    Lo iba a incluir, pero slum es un sibarita y en esa lista no pega. Me niego a incluir a mi hermano lum en esa lista.

    @incubus #267 

    Falso. Lo más es Eiseinstein.

    Y Superman es mejor que Hulk. Tanto en un combate ficticio, como la peli de Donner respecto a la de Lee. Chúpate esa.

  • #270 nojavino
    08/10/13 20:47

    #259 

    Lo del monosilabo es porque me aburria esperando a que me dieran la bicicleta con la transmisión nueva, QUE GOZADA, ese 44 x 11 ahora tira que no veas, tiembla abuelo, NOJA is BACK y es cinco años más joven 😉

    A mi me gusto 2001 a la primera y con 14 años, de hecho, estudié Informatica parcialmente por HAL 9000 (la otra parte de culpa la tienen los videojuegos) y no digo que también estudié  historia por culpa la escena del primate porque mi pasión por la historia se remonta a mis primeras lecturas 9 años antes, pero desde entonces comencé a interesarme por la Paleoantropología.

    Sin embargo, tienes razón en algo, no soy experto en artes gráficas, lo mio es más bien la lógica.  Esto es, no puedo apreciar las sutilezas que tu mencionas,  o al menos no puedo apreciarlas de manera inmediata. Una vez me las cuentan, sí que puedo discrepar o no, y en este caso estoy de acuerdo en tu apreciación del ritmo narrativo que imponen las 3D, que es forzosamente diferente.

    Ahora, ¿como explicas que a mi Oblivion me guste (incluso habiendola visto en 2D) y Prometheus (también en 2d) no? ¿No deberían gustame ambas? ¿O puede ser, tan solo puede ser, que en una de ella, la historia (con todas sus debilidades) tenga sentido y en otras sea un completo desproposito? Dicho de otro modo, ¿puede ser que el ritmo narrativo, plano largo o corto, me sea indiferente mientras me atraiga la historia que me están contando?

    Dices bien que una historia sencilla no necesita tramas paralelas, pero una historia, sencilla o compleja, tiene que tener un sentido, salvo que hablemos de cine surrealista extremo, ¿cual es el sentido de Prometheus? ¿es acaso una pelicula surrealista?

    Lo dicho, te vuelvo a retar a que publiques una entrada en la Golden Caster explicando qué se nos está contando en Prometheus. Incluso una película surrealista como Mulholland Drive tiene una novelización plausible, Prometheus no.

  • #271 eddie the great
    08/10/13 20:51

    @flagrant #269 

    Joder flags, a slum se le ha incluido ya en tantas listas, que esta ni de coña es la peor de ellas... 😀

  • #272 rodolfofierro
    08/10/13 20:52

    @flagrant #269  O Kuleshov

  • #273 nojavino
    08/10/13 20:53

    Ah, otra cosa, si no fuera porque no tengo conciencia de clase, diría que me estás metiendo en la clase de los "zotes" de la clase (valga la redundancia) Significativamente has dejado, en una maniobra artera, fuera de la misma a Peleida, el antigafapasta por antonomasia.

    Te veo un poco elitista intelectual y deberías leerme un poco más cuando recomiendo peliculas (y series, como House of Cards, que todavía no has visto y deberías hacerlo), no se puede meter a un tio al que le gustan The Man From The Earth y Solaris de Tarkovsky en el mismo saco que alguien (Incubus) que detesta una joya indie como Primer.

    Lamento sinceramente que Prometheus sea una puta mierda pese a su perfecta adaptacion ritmica a las 3D, pero las peliculas aparte de perfección formal necesitan alma.

  • #274 trotamundo
    08/10/13 20:54

    @flagrant #263  Tú lees lo que la gente escribe aquí? Todo el día haciendo coñas del conejo de la novia de Alexis, de los jabalíes que se lo querían comer al pobrecito (jojojo)... y ahora vienes tú con el enlace. Que cojones tienes, flaguiño.

  • #275 nojavino
    08/10/13 20:56

    #263 

    Y te digo lo mismo que le decias a 13T, LEE TU PUTO BLOG HOSTIA

  • #276 trotamundo
    08/10/13 20:57

    @nojavino #273  Y ahora viene el otro llamándome "zote". No, si al final voy a tener que empezar a faltar a la familia de algunos. Jodidos gafapastosos.

  • #277 nojavino
    08/10/13 21:05

    A mi las pelicula 3d que más me gusta la vi en 2d y se llama la invención de Hugo, sé que a mucha gente le parece ñoña, que lo es, pero a mi me resultó francamente entrañable, en el mejor sentido del término. Un homenaje al cine mudo y una reflexión fabulada sobre la dura vida del artista y su problematica relación con la audiencia a traves de los ojos de un niño. Es cierto que hay que verla con buenos ojos o se puede atragantar.

    No he visto The Life of Pi, no puedo opinar.

    Avatar es bastante mejor que Prometheus, siempre y cuando asumamos lo que es, un blockbuster bien hecho (y no precisamente el mejor de Cameron, que siempre se caracterizó  por frases iconicas de sus protagonistas que aquí brillan por su ausencia) que hay que ver en 3d (pero es que Avatar es pura forma, el fondo ecologista está de pega)

    Y en cuanto a película que explota bien las 3d, aparte de Avatar, pero le falta algo que no sabría definir, Tintin de Spielberg.

    Peor película 3d que he visto, The Hobbit, en 2d gana algo, no mucho y creo que es por lo que menciona Flagrant muy acertadamente (lo cortes no quita lo valiente)


« anterior 07/10/2013
siguiente 09/10/2013 »
1 2 3 4
  • Shaka
    08/10/13 04:19

    Gracias dark y living :) Espero que después de este post vengan más :)

    Dark, muy buena tu carta de despedida. Me gusta que califiques a Hank de cobarde, porque ahora que lo dices, sí que lo fue en momentos clave (su visita a El Paso le marca para el resto de la serie). Y me alegra sobremanera que compartas mi visión sobre Heisenberg. Él realmente se merecía ser alguien y lo acabó siendo.

    El final es como debe ser. Da igual que ciertos gafapastas/hipsters (... JotDown, The Newyorker... ¿hola?) digan que el final podía haber sido mejor. Es el final que debía ser. Heisenberg se va por la puerta grande. Como él quería.


    Publicado en walter_white

  • livinginthepast
    08/10/13 02:44

    Sin embargo el reparto de premios se me antoja de lo más neutral y caballeroso. Anda que, lo vas a ver esto ahora...


    Publicado en concurso-de-carruajes-sin-caballos-por-eddie-the-great

  • dark
    08/10/13 23:23

    Con retraso pero ... genial maestro ¡¡¡
    Mucho más conjuntados los blancos, no cabe duda, añadiendo a Bouroussis a la cuadrilla de cracks para tirar del carro. El Chacho? Ya lo dije en la semi de F4 en directo ... el mejor base de España ahora mismo. Capaz de crearse sus tiros, de desarbolar cualquier defensa. Va camino de ser un jugador totalmente referente. Comparto contigo lo de Mirotic "pasoalfrentequeyatocaba". Bien Rudy, mucho de todo y sin evaporarse, y el resto aportando sus cositas.
    Sí, Laso ha hecho un gran equipo, que juega muy bien ... en ambos lados. Olé.

    Pero ojo al Barça de este año. Hay de todo y para todo, excepto mascachicles tiramandarinas alias "churris". Un equipazo con un margen de mejora brutal, que a buen seguro Xavi Pascual desarrollará con su habitual precisión, para que cuando caliente el sol, la escuadra sea temible, también a ambos lados. Porque la diferencia es que este año, parece ser, se construye desde el ataque. Bien ¡¡¡
    No sólo hay que competir con el Madrid por todos los títulos, sino que hay que hacerlo sin complejos. A ver quién la tiene más larga.
    Lástima de que no vayamos a verlos demasiado exigidos en ACB, pero una cosa tengo muy clara. Este año toca disfrutar con el Barça, un equipo con reminiscencias de aquella maravilla de la 2009-2010.


    Publicado en supercopa-acb-2013-final-el-primer-golpe-es-blanco


En la TABERNA...

Hay usuarios conectados a La Taberna [entrar]



En el blog THE GOLDEN CASTER...

NBA Draft 2025

Playoffs NBA 2025: Final NBA. Séptimo partido.

Playoffs NBA 2025: Final NBA. Sexto partido.

Playoffs NBA 2025: Final NBA. Quinto partido.


05/06/25 13:34
Pollosaurio ha comentado en el post playoffs-nba-2025-pronostico-de-la-final-nba

13/06/24 12:17
lastrado ha comentado en el post playoffs-nba-2024-pronostico-de-la-final-nba

06/06/24 11:57
Pepofis ha comentado en el post playoffs-nba-2024-pronostico-de-la-final-nba

24/08/23 23:00
nojavino ha comentado en el post el-mundial-femenino-2023-en-el-multiverso-de-la-locura

01/06/23 13:59
nojavino ha comentado en el post playoffs-nba-2023-pronostico-de-la-final-nba

17/05/23 00:37
nojavino ha comentado en el post playoffs-nba-2023-pronostico-de-la-final-de-conferencia-en-el-oeste

17/05/23 00:36
nojavino ha comentado en el post playoffs-nba-2023-pronostico-de-la-final-de-conferencia-en-el-este

01/05/23 14:06
slumdar ha comentado en el post playoffs-nba-2023-pronostico-de-las-semifinales-de-conferencia-en-el-oeste

30/04/23 11:58
lastrado ha comentado en el post playoffs-nba-2023-primera-ronda-en-el-este-capitulo-iii

30/04/23 11:39
lastrado ha comentado en el post playoffs-nba-2023-pronostico-de-las-semifinales-de-conferencia-en-el-este

MOJO’s TENNIS CHALLENGE 2017

  1. perdi 11750 puntos
  2. peleida 10800 puntos
  3. karma 10700 puntos
  4. garf 9550 puntos
  5. nojavino 9100 puntos
  6. hobbes30 8700 puntos
  7. pollosaurio 8500 puntos
  8. trotamundo 8000 puntos
  9. incubus1 7600 puntos
  10. flagrant 7100 puntos
  11. shaka 6250 puntos
  12. russky 6100 puntos
  13. jonyintheplace 6000 puntos
  14. alomejor 5700 puntos
  15. slumdar 5200 puntos
  16. mojo 4300 puntos
  17. pepofis 4100 puntos
  18. amirtam 3900 puntos
  19. diegol2 3500 puntos
  20. carcan 3000 puntos
  21. auparojillos 2600 puntos
  22. rosschak 2200 puntos
  23. ---------- -100 puntos


PORTADA O CONTRAPORTADA: Tú decides. ¿Elliott Smith o Jeff Buckley?

View Results

Loading ... Loading ...

PORTADA Y CONTRAPORTADA


PORTADA O CONTRAPORTADA: Tú decides. ¿ABC o Frankie Goes To Hollywood?

View Results

Loading ... Loading ...

WIKIFLAGS. Lee los comentarios del día

Webs recomendadas:

Zona de Jazz
X><