Estoy acostumbrado a ir 20 años por delante del gusto cinematográfico de la mayoría

(flagrant)


1 2
  • #372 hobbes30
    19/04/21 19:13

    #368  nojavino

    Te estás yendo por los cerros de Ubeda, ¿quienes son equipos de primera y segunda?. Yo siempre he palpado que en Sevilla lo principal era el Betis vs Sevilla y quedar por encima del rival, después todo lo demás y eso no cambia. Si nos referimos a opciones de llegar a Champions parece que hay margen para que por resultados deportivos si un equipo de LaLiga se lo merece pueda optar a ello. Creo que el Betis ha estado una o dos veces en la máxima competición europea en toda su historia, rasgarte las vestiduras por la posibilidad de ese hecho es empíricamente absurdo :mrgreen: .

    Todo esto con cariño, que conste :)

  • #374 rosschak
    19/04/21 19:14

    @nervik #352  A los mismos a los que les interesa ahora, gente de las dos ciudades pero que además son también del Madrid o del Valencia (si va bien). El fútbol hace mucho tiempo que dejó de ser (solo) un deporte para convertirse en negocio. Es lo mismo que llevó a la UEFA a ampliar los equipos de Chamions, evitando así que un grande pudiera quedarse fuera, ahora el riesgo se ha minimizado pero con esto se elimina del todo ¿qué le hubiera ocurrido al Madrid de perder en primera ronda con el Borussia Mönchengladbach, que estuvo a punto? , pues que se podría haber quedado fuera con toda la pérdida económica que eso supone, y ese es un riesgo que hay que evitar por parte de todos. No nos olvidemos que las competiciones de selecciones son cada vez más numerosas, que los jugadores llegan al comienzo de la temporada con el cansancio acumulado de decenas de partidos. Con la Superliga, los grandes podrían manejar claramente dos equipos para las competiciones internacionalesy las domésticas que se convertirían en  ligas de desarrollo.

    La identificación equipo-ciudad es cada vez menor al menos en España. Veo más prendas del Madrid o del Barça que del Granada cuando salgo a la calle, a pesar de que han aumentado ultimamente las del  Granada por su trayectoria en los dos últimos años, pero si bajara a Segunda, casi ni se verían. En la Bahía de Cádiz me pasaba lo mismo y eso que es una zona muy identificada con el Cádiz, pero el 50% de mis alumnos futboleros era del Madrid, el 30% del Barça , el 10% de otros y el resto solo del Cádiz. Un extremeño podría decir lo mismo, o un manchego o un gallego. La identificación se ha perdido mucho en los últimos 30 años (salvo quizás en el País Vasco y Sevilla) y a ello ha contribuido necesariamente una prensa polarizada, que desconoce todo aquello que no esté relacionado con el Madrid y el Barça, por estúpido o nimio que sea (lo que ha dicho Piqué, los peinados de Ramos, la última perla de La Masía o Valdebebas que dura dos meses, etc, etc)

  • #380 rosschak
    19/04/21 19:29

    “A cambio de su compromiso, los clubes fundadores recibirán, en conjunto, un pago de una sola vez de 3.500 millones de euros dedicado únicamente a acometer planes de inversión en infraestructuras y compensar el impacto de la pandemia del COVID”.

    https://as.com/futbol/2021/04/19/internacional/1618820159_590043.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

    Información de As ,que ha apostado claramente, fijáos en el titular de la edición digital “Millones para el Madrid” (y para el resto, se supone),”La entidad se embolsaría de inicio 350 millones por ser club fundador de la Superliga y casi otros 250 para invertir en infraestructuras (estadio o ciudad deportiva”, es decir, negocio redondo, el nuevo estadio sale gratis -la entidad blanca se asegura unos ingresos inmediatos de 583 millones y que, por tanto, equivaldrían a pagar de una tacada la reforma del Bernabéu, para la que se pidió un crédito de 570 millones-. Y entre el dinero inicial y lo que venga después, que serían más del doble de lo que consigue  ahora  (estaría entre 150 y 200 millones) me hacen el presupuesto ¿Qué le importa así a FF el Valladolid o al Arsenal el Aston Villa?

    i

  • #382 dondelaebriedad
    19/04/21 19:31

    Como diría aquél: odio eterno al fútbol moderno.

    @nojavino Totalmente de acuerdo en lo que estás exponiendo. Ayer Gary Neville hizo una declaraciones que a mi entender son memorables, una defensa a ultranza no de la concepción del fútbol en Inglaterra (que es lo que en realidad parece, y que también es) sino de la idea de fútbol en sí misma, que es verdad, ya estaba muy prostituida desde hacía tiempo, pero esto es demasiado.

    Florentino, Laporta y compañía te pueden vender la Keweseki que quieran, pero como dijo el exfutbolista del Manchester United -criticando duramente sobre todo a su exclub y al Pool- esto sólo tiene un nombre, o mejor dicho un nombre y un adjetivo: avaricia pura.

    @hobbes30 #340  Te contesto con palabras del mismo Gary Neville: se trata de defender ‘los principios y la ética de una competición justa’. Y yo añado: o lo más justa posible. Lo otro, en mi opinión, es tocar el flabiol. 

  • #383 hobbes30
    19/04/21 19:39

    #382  dondelaebriedad

    Este es el Neville que no se quejó de que el United lo cogiera Glazer para convertirse en un fondo de inversión? Habló la puta de tacones…

    Hay muchos más ejemplos, yo estoy en contra de la SuperLiga pero que la gente ponga como estandarte a tipos que son moralmente repudiables por lo que callan cuando les conviene hace poco bien a ser un poco consecuente…

  • #384 rosschak
    19/04/21 19:39

    De lo que nadie habla es que esta Superliga beneficia por encima de todo….a la Premier. 6 equipos entre los fundadores, de 20 que jueguen, 6. Solo ya en eso lo que se ahorran en viajes y concentraciones y después qué empuje para la Premier que sigue siendo la competición que más se identifica con el aficionado. Negocio redondo para los ingleses….que acabarán invitando al Celtic de Glasgow.

  • #391 hobbes30
    19/04/21 19:49

    Yo con este tema me encuentro como si estuvíeramos los curritos enzarzándonos sobre lo bueno o lo malo de los valores del IBEX 35 y lo que nos afecta en lo personal, lo veo delirante…

  • #393 dondelaebriedad
    19/04/21 19:52

    @hobbes30 #383 

    Primero, lo que a mí me parece que no puede ser -en fútbol como en este caso pero también en politica o cualquier otro ámbito de la vida- es que desautoricemos de entrada las palabras de alguien por lo que dijo en otra ocasión sobre otro tema, porque entonces estamos utilizando un argumento ad hominem, que además de injusto a veces puede ser muy peligoroso. 

    Segundo, ¿por qué Gary Neville es moralmente repudiable? ¿Por eso que no dijo cuando los Glazer se hicieron con las riendas del United? 

    Tercero, a mi me parece muy acertado lo que dijo ayer sobre este tema porque en mi opinión ilustran, sus palabras, lo que está detrás de todo esto. 

  • #395 hobbes30
    19/04/21 20:04

    #393  dondelaebriedad
    Desautorizo a Neville hablando de este tema porque es como si Figo abre la boca hablando de lealtad. Creo que se entiende el ejemplo :mrgreen:
    Para todo lo demás las opiniones, sobre todo gente pública, valen siempre que los hechos o antecedentes no las contradigan. Por desgracia, en la mayoría de los casos – deportivos, sociales, políticos, etc – no es así.

  • #396 dondelaebriedad
    19/04/21 20:07

    @rosschak #384 

    Ése es uno de los muchos argumentos que se le podría echar en cara a Florentino cuando habla de salvar o ayudar o poner al fútbol en el lugar que se merece.

    ¿A santo de qué clubes como Arsenal o Tottenham (que, con todo el respeto, tienen un palmarés a nivel continental digamos que más o menos nulo) sí y, en cambio, clubes como Ajax o Benfica -o incluso Nottingham Forest- no??

    Pues por lo que tú decías, negocio redondo para los ingleses que manejan el tinglado allí y los otros tiburones (léase Madrid, Barça, Juve, etcétera) que se han añadido a la fiesta.

  • #406 Dark
    19/04/21 20:26

    @Pollosaurio #253 

    Dempeus, mestre. 

    @flagrant #329 

    No crec. Altre cosa seria que aquesta Superlliga es jugués a una seu fixa.

    Els culers, tot i Bartomeu/Rosell, seguirem essent culers, tant se val si juguem contra el sud o contra el nord … una bandera (putaespanya) ens agermana. No s’ofengui ningú, xddd.

    Com tampoc tinc tota la info, solament opino en funció de qui està a favor o en contra. Antonio Maestre el rojo, i el Gobierno estan en contra … així que …

     

     

  • #408 dondelaebriedad
    19/04/21 20:29

    @hobbes30 #391  No quiero enzarzarme un debate que podría ser muy farragoso y no necesariamente falto de interés, pero precisamente ése es en mi opinión uno de las mayores errores que solemos cometer: pensar que este tipo de cosas no va con nosotros.

    @hobbes30 #395 

    Se entiende el ejemplo, pero no lo comparto. Y, por cierto, Figo ya se ha pronunciado sobre todo esto, y muy en la línea de Neville :)

    Por lo que se refiere a la segunda parte de tu comentario, totalmente de acuerdo, evidentemente. 

  • #421 flagrant
    19/04/21 20:58

    @Dark #406 

    En 20 anys a fer la mà el Barca més que un club.

    Si no hi ha proximitat, experiències compartides al territori, vivències comunes esdevindrà una franquícia televisiva que no conectarà amb la gent pq els abonat seran xinesos. I al final la lliga s’implantarà allà.

    Creure que el mercat televisiu xinés mantindrà una lliga fora de Xina és de borinots.

  • #424 Dark
    19/04/21 21:17

    @flagrant #421 

    Si, i la llei Bosman ja tal.

    Estàs barrejant conceptes, contra qui jugues, on jugues i on ho pots veure

    I solament canvia el primer … i a millor. Perque si parlem d’organitzacions, estadis, arbitratges, falangisme i tal … doncs aixó.

    A favor radicalment.

     

  • #429 Dark
    19/04/21 21:23

    @flagrant #421 

     

    La independensia no se ase sola, te alludan los jeques y el del Cástor.

    Fora conyetes ….  petites alegries dins un oceà d’indignitat politica.

  • #433 flagrant
    19/04/21 21:28

    @Dark #424 

    El teus besnéts ja voren si són del Barça. Si no estan abonats les seues vivències seràn mínimes. Incomparables a les teues amb ton pare. Menys sòlides. Ratets highlighs youtube.

    Mai el Barca de bàsquet ha estat tan popular com quan tots podíem vore’l per la tele. Quan s’acavà la universalitat d’eixa experiència adéu q la secció, que recorda, sobreviu gràcies als ingressos del fútbol. Si el club perd la connexió popular acabarà convertint-se en una franquícia a la llarga i al final la Supercopa es juga a Aràbia Saudi i més tard mercats, abonats i inversors imposaran la seu d’eixa franquícia… que per cert vendrà el seu nom per “title rights”. Serem els Rakuten de Barcelona. I demà els Rakuten de Pekín.

     

  • #434 nojavino
    19/04/21 21:31

    Vamos a ver una cosa, si vamos a comenzar a poner Puta España en catalán y hablar en vernaculo, me lo decis para que empiece a poner a carburar la maquina de censurar.

    Sin acritud, pero controlaros un poco que esta vez no ha habido provocación previa de nadie.

  • #437 custodi
    19/04/21 21:37

    Leído por ahí… El viernes, podrían quedar fuera de la actual Champions, 3 de los cuatro en liza… ¿Campeón el,PSG? (Repito, leído por ahí).

    Jesper Möller, presidente de la Federación danesa y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA dice en la televisión de su país que Real Madrid, Chelsea y Manchester City podrían ser excluidos de la actual Liga de Campeones. “Debe haber uno reunión extraordinaria del comité ejecutivo el viernes. Tengo la expectativa de que los 12 equipos sean eliminados”, asegura.

  • #440 alomejor
    19/04/21 21:43

    Pues ni tan mal oiga. Para lo que va a quedar fuera de la Superliga esa digo. Lo mismo, ese fútbol “menor” con jugadores  forrados pero sin salarios extremadamente desproporcionados, con mayores alicientes competitivos sin los 3 ogros, una igualdad mayor y sin necesidad de contratos TV bestiales puede verse y digerirse mucho mejor ahora. Y hasta podría ser sostenible, quizá hasta dándolo en abierto eh. Pero igual no. No sé, a mí casi me ilusiona lo que queda fuera de la Superliga más que el modelo mezcla de yankee barato con uropeo venido a más tipo Euroliga. Supongo que al final todo volverá al cauce actual con una negociación mafie Flopper-Jeque vs mafia UEFA y me quedaré con las ganas pero bueno. 

  • #443 custodi
    19/04/21 21:49

    Otro asunto a resolver… la legalidad de los contratos de los jugadores… En los equipos de la superliga, la ley ampararía la libertad contractual de todos los jugadore pues los contratos son firmados ante UEFA. 

  • #444 Pollosaurio
    19/04/21 21:49

    @flagrant #433 

    Els meus besnets no creo que sean del barça. Ya mis hijos lo son de aquella manera, más interesados en e-sports que en futbol. Los tiempos cambian, y me preocupa mucho más el futuro de mis bisnietos que no de que equipo son o que deporte les gusta.

    Yo lo que espero es que nos echen ya de la liga, y que la gane el Sevilla, esto último más que nada por que soy de ciencias y me gusta joder a quien lo duda XD @nojavino 

  • #445 rosschak
    19/04/21 21:52

    Independientemente de la visión nacionalista del tema, muy respetable pero que no comparto,una propuesta como la de la SL tiene consecuencias futbolísticas de importancia:

    a) Los clubes integrantes tendrán que tener dos plantillas, una para la SL y otra para las competiciones domésticas. La SL implica el doble de partidos que la actual CHL, solo en la primera fase 18 partidos más en principio primeros cruces, 20. La actual CHL tiene 13 partidos si llegas a la final. Con la carga de partidos que hay actualmente  esto es una barbaridad.

    b) Relacionado con lo anterior, aunque no del todo, supondría una inflación bestial del mercado de jugadores. Clubes modestos o sin acceso a la SL pondrían a sus estrellas un caché desmesurado, si tienes dinero, paga. Imagínemosnos un Borussia Dortmund que quiere vender a Haaland. Si estáis en la SL inicio la puja con 150 millones y vamos a ver quién sube. ¿Que lo vendo por 200 kilos? Compro tres o cuatro prometedores por 25-30 millones y si dos me salen buenos de verdad el próximo año los vendo por 70 u 80 cada uno, y todo así. Estaríamos ante una nueva burbuja, limitada esta vez a 15-16 equipos

  • #447 flagrant
    19/04/21 21:57

    @Pollosaurio #444 

    Efectivamente. Como he argumentado el desarraigo está ahí. Y la Superliga es un paso más en ese camino. 

     

  • #450 flagrant
    19/04/21 22:00

    @rosschak #445 

    No nos confundamos. Yo no he hablado de nacionalismo sinó de socialización. Y sobre el tema burbuja creo que fue lo primero que apunté en mi primer comentario.

     

  • #451 nojavino
    19/04/21 22:02

    @hobbes30 #372 

    Con el actual sistema de competición, si el Betis queda cuarto, vamos a Champions. En los ultimos 28 años, hemos quedado entre los  cuatro primeros más o menos las mismas veces que hemos perdido la categoria. O sea, no es tan descabellado.

    Por otro lado, como dice Alomejor, a lo mejor esto estalla y volvemos a los origenes, y ahí la cantera sevillana tendría mucho que decir.

  • #454 nojavino
    19/04/21 22:03

    @Pollosaurio #444 

    Al GULAG!!!!

  • #455 Pollosaurio
    19/04/21 22:04

    @flagrant #447 

    Pero el desarraigo ya existe desde hace muchísimo. Esto no es mas que otro paso en un camino ya irreversible que se estaba ya produciendo. Lo único que cambia es quien toma las riendas, las organizaciones (UEFA – FIFA) o los propios clubs. Nada más.

  • #457 nojavino
    19/04/21 22:06

    De todas formas, supongo que si no se vuelven todos locos, esto se apaña con la UEFA abriendo la hucha y aumentando los partidos de la liguilla de Champions.

    Por otro lado, estoy infiltrado en foros guiris y los aficionados de la Premier no están a favor de la Superliga (ni tampoco Boris Johnson)

    Me parece a mi que esto no tiene más recorrido.

  • #459 Pollosaurio
    19/04/21 22:07

    @Pollosaurio #455 

    El arraigo lo tengo con el equipo de mi pueblo, que puedo ir cuando quiera a verlo. Bajarme a Barcelona a ver a un equipo por un paston, y verlo rodeado de guiris… me da pereza, mira. Y quien dice el de pueblo, dice el del barrio.

  • #460 nojavino
    19/04/21 22:10

    @Pollosaurio #459 

    Yo en cambio, como mi club no se ha convertido en una franquicia, sigo muy arraigado, pese a estar a más de 500 km del estadio. Afortunadamente el Villamarin no se ha convertido en una atracción turistica, como el parque tematico en que han convertido el centro de Sevilla. El COVID era una oportunidad, pero los cabrones lo han aprovechado para echar definitivamente a los “nativos” (exagero, en Sevilla precisamente es dificil echar a los nativos, donde ya no queda casi nadie viviendo es en el centro de Madrid, donde los franceses disfrutan de la libertad ayusiana)

  • #462 flagrant
    19/04/21 22:22

    Florentino está negociando otro rescate. Radiales, Cástor, recalificaciones, Bernabéu, modificación del PGOU…

    El cabrón quiere que le financien el fichaje de Mbappe pq se ha gastado la guita en el estadio.

  • #469 rosschak
    19/04/21 22:38

    @flagrant #462  Más bien quiere que le paguen el estadio para fichar a M,Bappe

  • #471 nervik
    19/04/21 22:42

    @flagrant #462 

     

    Y ahora en Italia y las autopistas. Todo lo q toca ese hombre es oro.

  • #474 flagrant
    19/04/21 22:44

    @rosschak #469 

    Con la broma va a financiar el fichaje de Haaland para el Barça que estaba más tieso que la mojana.

     

     

  • #475 batua10
    19/04/21 22:47

    Pues a mi sí me gusta

  • #477 alomejor
    19/04/21 22:49

    @nojavino #457  

     

    Si la propuesta de la UEFA que se iba a aprobar hoy era eso no? 6 grupos de 6 para 17 partidos totales quien llegue a la final a partir del 2023.

     

    Lo que la UEFA tendrá que hacer y hará sera repartie el pastel de otra manera. Mafiavs Mafia, a ver a quién le llegan los peces… 

     

  • #478 flagrant
    19/04/21 22:50

    Hobbes,

    hablando de la Tacones…

    “Esta supuesta “Superliga” es cualquier cosa menos “Super”. Este movimiento codicioso e insensible significaría un desastre para nuestro fútbol base, para el fútbol femenino y para la comunidad futbolística en general” escribió en un primer tuit, que poco después redondeó con este otro mensaje.

     

    “Sólo para servir a los propietarios interesados, que dejaron de preocuparse por sus aficionados hace mucho tiempo, y una total indiferencia por el mérito deportivo. Trágico”.

    (Figo)

  • #484 alomejor
    19/04/21 23:09

    Yo creo que estáis focalizando demasiado en Floper y a los que firman debajo de él con gusto el ser superior les limpiaría los zapatos. 

     

    Quicir, que sí, que mucho presidente omnipotente y mucha pollada pero a todas luces parece que le han puesto ahí en plan paleto chulo pa que se lleve los guarrazos. Y él encantao de figurar. En plan Franquito, tú firma las sentencias de muerte y tal que ya estamos la banca March pa poner el cazo de los préstamos, los contratos y financiarte la guerra. 

     

    Floper tiene si no recuerdo mal algo menos de 2.000 kilos de patrimonio, comparado con los 4.000 y pico mill. de dólares de Glazer, casi 12.000 mill de Andrea Agnelli & family, por no hablar de los jeques y las jacas. Si hasta pa eso hay clases. 

  • #487 flagrant
    19/04/21 23:19

    @alomejor #484 

    Eso también.

    Florentino tiene un manifesto complejo de grandeza y se encuentra atrapado bajo la sombra del relato escrito desde el madridismo sobre la figura de Bernabéu, creador de la antigua Copa de Europa. 

     

  • #489 rosschak
    19/04/21 23:28

    @flagrant #487  Estoy un poco confundido, si Madrid es España y España es Madrid ¿El Real Madrid qué es?

  • #490 flagrant
    19/04/21 23:29

    La Superliga cosmopolita a tope.

    Esta noche Florentino en el Chiringuito.

    Te cagas.

  • #495 Perdi
    19/04/21 23:37

    Tengo que reconocer que sigo sorprendido por lo rápido que se ha desencadenado todo desde el anuncio de la Superliga, aunque esto no ha sucedido de un día para otro (ya había runrun desde hacía tiempo y no lo hubieran soltado de repente si no tuvieran un buen colchón detrás). Por mi parte, yo siempre he sido partidario de la participación por méritos deportivos en competiciones europeas, es el modelo que he vivido y el que me gusta, pero estoy expectante porque no sé por dónde va a acabar esto.

    Lo normal, como dicen noja y alomejor, es que acaben hablando y lleguen a un punto intermedio (el cortijo sigue en manos de la UEFA, pero los clubes consiguen más dinero y más peso en el futuro formato) porque, de lo contrario, todo puede derivar en decisiones absurdas. No creo que tuvieran sentido dos competiciones paralelas, como ocurrió en el baloncesto el año 2000 con la Euroliga y Suproliga, ni que se disputen los Mundiales y Eurocopas sin el 75% de las grandes figuras. Al final, alguien debe conservar la cabeza fría para reconducir el problema.

    @alomejor #477  El nuevo formato que ha propuesto la UEFA para la Champions es otro muy delirante, con cierta inspiración en la Liga Regular de la NFL. Los 36 equipos se dividen en cuatro categorías y se juegan sólo diez partidos (dos con equipos del mismo nivel y el más bajo y tres contra los demás) con clasificación única. Los ocho primeros pasan a octavos directamente y los dieciséis siguientes disputan una eliminatoria más para las otras ocho plazas. Me parece una auténtica birria que muchos aficionados no van a entender y en la que va a tener mucho peso la suerte que tengas en el sorteo.

    La UEFA, además de por sus tejemanejes y ansia de poder, se conocía por organizar de forma coherente las competiciones hasta ahora, pero lleva unos años que se está luciendo. Entre la Liga de Naciones y esta reforma de la Champions lo único que está consiguiendo es estropear un modelo que funcionaba y cargar aún más de partidos a los jugadores de forma innecesaria.

  • #502 flagrant
    19/04/21 23:54

  • #503 flagrant
    19/04/21 23:55

    @rosschak #489 

     El palacio de El Pardo.

1 2

Deja un comentario


*

* campos obligatorios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En la TABERNA...

Hay usuarios conectados a La Taberna [entrar]



En el blog THE GOLDEN CASTER...

Resumen semanal NBA: Como conquistar Hollywood

LIGA ACB 2020-21: Jornada 30. Los chavales se apropian del regreso de Pau

LIGA ACB 2020-21: Jornada 29. A las puertas de la gran batalla

Resumen semanal NBA: Doctor Strange


16/02/21 01:18
Perdi ha comentado en el post copa-del-rey-acb-2021-final-dominio-azulgrana-de-principio-a-fin

15/02/21 19:36
rosschak ha comentado en el post copa-del-rey-acb-2021-final-dominio-azulgrana-de-principio-a-fin

25/01/21 17:26
flagrant ha comentado en el post los-discos-de-2020-malos-tiempos-para-la-musica

22/12/20 12:47
Pollosaurio ha comentado en el post analisis-de-la-conferencia-oeste-de-la-nba-temporada-2020-2021

18/11/20 20:55
lastrado ha comentado en el post draft-nba-2020

18/11/20 13:47
Pollosaurio ha comentado en el post draft-nba-2020

27/09/20 20:15
nita ha comentado en el post liga-acb-2020-21-jornada-2-aspirantes-a-revelacion

15/09/20 23:19
Perdi ha comentado en el post playoffs-nba-2020-pronostico-de-la-final-de-conferencia-en-el-este

21/08/20 19:49
Perdi ha comentado en el post playoffs-nba-2020-primera-ronda-en-el-oeste-capitulo-i

17/08/20 20:56
Perdi ha comentado en el post playoffs-nba-2020-pronostico-de-la-primera-ronda-en-el-este

MOJO’s TENNIS CHALLENGE 2017

  1. perdi 11750 puntos
  2. peleida 10800 puntos
  3. karma 10700 puntos
  4. garf 9550 puntos
  5. nojavino 9100 puntos
  6. hobbes30 8700 puntos
  7. pollosaurio 8500 puntos
  8. trotamundo 8000 puntos
  9. incubus1 7600 puntos
  10. flagrant 7100 puntos
  11. shaka 6250 puntos
  12. russky 6100 puntos
  13. jonyintheplace 6000 puntos
  14. alomejor 5700 puntos
  15. slumdar 5200 puntos
  16. mojo 4300 puntos
  17. pepofis 4100 puntos
  18. amirtam 3900 puntos
  19. diegol2 3500 puntos
  20. carcan 3000 puntos
  21. auparojillos 2600 puntos
  22. rosschak 2200 puntos
  23. ---------- -100 puntos


PORTADA O CONTRAPORTADA: Tú decides. ¿Elliott Smith o Jeff Buckley?

View Results

Loading ... Loading ...

PORTADA Y CONTRAPORTADA


PORTADA O CONTRAPORTADA: Tú decides. ¿ABC o Frankie Goes To Hollywood?

View Results

Loading ... Loading ...

WIKIFLAGS. Lee los comentarios del día

Webs recomendadas:

Zona de Jazz
X><