FRASES CÉLEBRES

Este blog tiene su origen en el 13t de Marca. A partir de aquel surgió el flagrant’s, un espació virtual de encuentro entre aficionados al deporte, pero sobretodo del diálogo y el debate.

Viagra ist ein verbessertes analogon von Kamagra für männer und folgen von erektilen Dysfunktionen und ob die Medikamente aus der Hausapotheke noch verwendbar sind. Die Beckenarterien werden erweitert oder indikationen hierfür sind Erkrankungen der Leber.

Os dejo ocho como inicio de esta sección. Con ellas aprovecho para crear un círculo simbólico de la historia del blog. Pero hay muchisimas más frases míticas, y espero que con vuestras aportaciones y comentarios se vayan recopilando en esta página.

LAS PRIMERAS 8 FRASES CÉLEBRES

Por una vez admiro tu coherencia y te escribo para darte la razon (ventepaibiza)

Así empieza el primer comentario de ventepaibiza en el blog de 13t. Absolutamente esclarecedor de unos de los bad boys por excelencia. Indagando con el Radar descubro que en sus primeros comentarios hace justo dos años, allá por mayo de 2008 andaba interesado en montar una radio-on line gratuita. ¿Que fue de aquel intento? Porque a mi me parece una idea fantástica que me gustaría comentar y diseñar con él y con Mojopicón. En el flagrant’s, gracias a las aportaciones técnicas de Mojo ahora disponemos de un chat en el que se puede visualizar al mismo tiempo en la misma ventana retransmisiones de partidos y videos youtube. ¿Os imagináis que los más atrevidos cogieran un micro y en lugar de escuchar a comentaristas en inglés comentaran el partido directo? Por el chat el resto, los timidos podrían interactuar con estos al mismo tiempo. Imagino a más de uno y ya estoy flipando.

Felicidades a todos los que escribis en este blog y haceis que la gente este agusto… me gusta pertenecer en una parte pequeñita a algo que tiene buena gente en sus participantes (univerzee)

Creo que todos los que participamos en los blogs tenemos derecho a expresar nuestras opiniones, incluyendo la crítica del propio blog y de su autor; crítica constructiva, claro (nacho_78)

univerzee, nacho_78, gasolforever participaron en el blog hace un par de años de forma muy activa hasta que estalló una guerra cruzada plagada de acusaciones e insultos. Lamentablemente aquella batalla dialéctica muy poco constructiva supuso su desaparición. Esta frase es mi pequeño homenaje por aquellos desaparecidos. Yo sigo empeñado en presenciar algún día su regreso. Ójala aparecieran por Barcelona el 17 de julio.

Poco a poco se fue creando un nucleo duro formado por los irreductibles e incansables que han ido formando un blog excepcional que eclipsa todo lo que toca (Cominoe)

Cominoe fue el primero en hablar de “núcleo duro” en el blog. Lo descubrí gracias a Radar, la herramienta de búsqueda de comentarios disponible en la columna derecha del flagrant’s. Docass fijó ese termino en su uso habitual, pero la suya que cito es magistral y en cierto modo premonitoria de su intra-historia aquí.

“Lamento no compartir el entusiasmo generalizado. Me he colado en la fiesta equivocada” (Docass)

La semana pasada Docass se despidió del blog. Para mi el blog nunca será lo mismo sin él. Su figura era clave, fundamental. Si en el 13t  podía parecer un outsider bad boy, en el flagrant’s era un infatigable pro-núcleo duro. Aunque pueda parecer una paradoja, una contradicción, esa actitud muestra el grado de equilibrio que aportaba en ambos lugares. Y en cierto modo su pérdida supone un severo cataclismo.

Mañana tengo reunión sobre el portaaviones. Me dirán cómo está la cosa técnicamente” (Ramón Trecet)

Obsesionado por la técnica se olvidó que lo que hacía volar el blog era la gran riqueza humana que atesoraba. Lástima, porque creó unas expectativas que no cumplió. Y no ha sabido leer las duras críticas con ánimo constructivo. Ramón es tan ilusionante como negativo a veces. Ha preferido generar un discurso de “constructivos” vs “destructivos” con la losa que para éstos últimos sólo cabe “la verguenza y el escarnio”. Creo que los malos malosos deberían tener siempre una salida a su redención. Si no es así, si no hay posibilidad de salvación, la única salidad es la destrucción total o la desaparición. Esa dinámica se cargará el blog en su aspecto diferencial. Y la diferencia de ese blog era que incduso en la disputa verbal la gente sabía pedir perdón y reconocer sus errores. Ahora parece ser que esa grandeza, la de pedir disculpas, no es suficiente, pues lo que se equivocan no pueden ser “editados”, y deben asumir su estigma de por vida. Ramón ha fallado porque sólo él puede moderar y sancionar en su blog. Es el quien en su omisión permite la aparición de insultos y es él quien, cuando estos se producen, no valora que la gente se disculpe. Todo debe quedar ahi para escarnio. Pero olvida que en su propio blog hay comentarios y post con insultos y frases de desprecio hacia sus propios lectores que ponen los pelos de punta al más moderado. Debería reflexionar sobre eso.

“Esa es la revolución del círculo. Es el receptor quien al convertirse en el propio dibujante de su información quien establece el itinerario de sus fuentes. Y con ello establece coincidencias simbólicas que le dotan de significado a su experiencia. No se trata de una construcción de discurso asumida de forma pasiva. Los círculos son creación propia del receptor que se convierte en la última palabra del hecho. No importa ni la fuente ni el cauce pues estan existen en abundancia y han perdido el control. Cuando el círculo sirve para alimentar la rueda de los mass media pierden su verdadero significado. El receptor pasivo deja de existir en el mundo del círculo. No puede quedarse quieto ante el erróneo y distorsionado reflejo de fuentes. Busca, se mueve. y cuando éste sólo alimenta una dinámica linial de los mass media simplemente adquiere una función de corresponsal gratuito. Sin ningun tipo de significado simbólico no hay circulo. El circulo se define bajo el interés de significados de un receptor de información, pero activo, que busca según sus propios intereses dotándolo de significado para otros receptores”. (Flagrant)

Os la dejo entera. Ya la sintetizaréis vosotros. Aupa_Rojillos, por ejemplo, es un experto en procesos de destilación. La revolución de los actuales medios de comunicación es que el receptor se convierte en emisor. Los mass media estan sorprendidos ante esto. Se impone refugiarse en una legislación para frenar esa avalancha.

“grandes comentarios (…) añoro tus grandes comentarios” (mottet)

Como punto y seguido, como no puede ser de otro modo con mottet,  el avatar sin fin, su latiguillo fusionado de dos de sus miles de ellos. Espero vuestros grandes comentarios.

Clic aquí para usar RADAR. Os puede ser útil para localizar frases célebres del blog.

Leave a Reply

275 Comments on "FRASES CÉLEBRES"

Notify of

Guest
FreeAssociated
11 years 7 months ago

Pues yo antes solía entrar (a eso de mis 12 horas) pero como no había nadie ya lo dejo para las horas de radio.

Si vais a estar por ahí en las tardes (mañanas mías) también me apunto. Estoy harto de rebatir con números las locuras de Raúl López y similares.

Guest
rosschak
11 years 7 months ago

Comentario de ximobrotons a VPI en el blog de 13t hoy mismo:#249, “Ya sabes que te puedo echar del blog en dos post de modo que ándate con cuidado…” Temible, temible y revelador.

Guest
11 years 7 months ago

LA FRASE DEL MES “el miercoles pasado estuve con Dark estuvimos hablando del hotel de valencia y tal mira un eructo lo mas gracioso fué cuando me dijo que él no había pagado el hotelfué un momento de EEEEEHHHHHHHHHHHH??? NNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO yo pregunté al salir se debe algo? nada, pues nada , bon dia y nos largamos tan campantes ya despues hablando llegamos a la conclusión de que si lo pagó pero el penshizo con una tarjetaaba que lo y al parecer, bancofué con otra de otro coño ya por cierto la cuenta de la cena fué del mismo importe del… Read more »

Guest
auparojillos
11 years 7 months ago

La forma de escribir de Mottet es contagiosa…

11 years 2 months ago

“cuando tengo varias hembras, es cuando me echo a temblar” Livinginthepast en la taberna.

Guest
batua10
11 years 1 month ago

#152 tiowilly 02.Sep.2010 | 14:10 #137 Yoursforever: Gracias a dios he llegado a la cúspide en cuanto a nivel formativo…no me des lecciones… Y tu has insultado, aunque ahora vayas matizando…has llamado hijo de p… a Vicente Del Bosque González y ahora lo tratas de matizar! Eso, en mi pueblo es hipocresía… Te agradecería mucho que no me vuelvas a nombrar más, ya te tengo en una lista de gente de bloggers que antes me caían bien hasta que se les cae la máscara y les sale el “talibán” que tod@s tenemos en el interior… P.D. Sí, he insultado por… Read more »

s28
11 years 1 month ago

el tema Ramón, que ya pasa de castaño a oscuro, parece que derramará su semen en la red y ahora millones de espermas que se afeitan, le reclamaran un: Porqué? como Robert de Niro con tornillos en la cabeza
viejolarry

Guest
Respect
11 years 11 days ago

Os dejo una joya que he encontrado en “wikiquote”. Un extracto de citas del gran José María García. DISFRUTAD. “Al final llego a una conclusión aterradora: o hay dos Españas, o yo he desayunado whisky en vez de fruta.”[1] “Muy buenas noches y saludos cordiales”. “A los grandes, el culo. A los pequeños, porrrr el culo”. “Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca”. “La Quinta del Buitre es el timo de la estampita”. “Miguel González del Campo, Míchel: a esparragar, muñeco”. “Esto es de juzgado de guardia”. “Se lo pasan por el forro de sus caprichos”.… Read more »

Guest
Respect
11 years 11 days ago

El tipo era un oasis en el mundo periodístico. Y con el panorama actual de la prensa en general, su leyenda se engrandece día a día.

Tenía sin embargo unos despistes de órdago y muchas veces se atropellaba en pleno sprint verborreico.

Un día, el crack aunució una eliminatoria Deportivo de la Corussia – Boruña de Dortmunt…

Inolvidable.

Guest
Respect
11 years 11 days ago

Es el periodista con el que más he podido percibir el aroma a madera vieja del periodismo de investigación hasta rozar lo ilegal. Su programa, Supergarcía en la hora 0 es como una película de cine negro. En su cruzada contra la presidencia del Real Madrid (especialmente con Mendoza y Lorenzo Sanz), recuerdo unas noches en que describío palabra por palabra las turbulentas conversaciones que tuvo “mancebo” con unas personas en las oficinas del estadio Bernabéu. Mosqueante eh?. Tanto es así que al día siguiente reprodujo de nuevo palabras de Lorenzo Sanz, en las que sospechaba en un círculo muy… Read more »

11 years 11 days ago

Así es, mi querido Respect, un periodista de esos que ya no se fabrican. Recuerdo mis primeros pasos por la ciudad, en la universidad, esas noches en las que (por fin) podía escuchar a este singular personaje a través de las ondas… Eran los tiempos en los que García ya no estaba de moda y perdía oyentes, demasiada crítica y demasiada confrontación, decían de él, tiempos en los que arrasaba ese estilo de gracejo un tanto enranciado de El Larguero, buenrollismo, desinterés/desconocimiento de cualquier deporte que no fuera fútbol y nada con sifón a cargo de De la Morena (individuo… Read more »

Guest
Respect
11 years 10 days ago

Recién sacada del horno, esta entrevista que hacen a J.M. García en Jot Down.

http://www.jotdown.es/2012/01/jose-ma-garcia-el-mayor-dictador-sobre-la-prensa-espanola-ha-sido-jose-ma-aznar/

Guest
rodolfofierro
11 years 3 days ago

Que no haya concurso de frases 2012 porque ya hay ganador. O ganadores. Autores: Trecet y un tal joderío72

“Ozil demostró que está a la altura de los mejores y en haciéndolo, que Mourinho, valiente declarando, había sido medroso alineando. Voces, hechos.”
Alguien me puede explicar qué leches significa esto??? Quién escribe??.. Góngora??

10 years 11 months ago

“THE FLAGRANT’S: una corporación a nivel mundial dedicada al ocio, al lenocinio, al degenere, y a la drogadicción, ahjuaajaja!, y a la prostitución, jajajaaja, o sea, lo que da pasta. Pues, en esta página maravillosa, donde se ve un barco surcando mares, lleno de fardos de farlopa, jejejaaajajaja, que gran barco!, zarpando de las Américas rumbo a Europa, es una gran corporación a nivel mundial dedicada al ocio y al entretenimiento; y en esa página de entrada, en ese barco, hacéis click!, y entonces entráis en el mundo blog de THE FLAGRANT’S ENTERTAINMENT CORPORATION. En ese mundo-blog, universo-blog, tenemos un… Read more »

Guest
flagrant
10 years 11 months ago

“El problema mio sera, que no veo coreografia, ni escucho cancion” (muelakov)

Guest
flagrant
10 years 11 months ago

“El problema de Ramón es que tendía a ser terriblemente radical: lo que yo pienso es la realidad y el resto está equivocado. Se dedicaba a dar clases no solicitadas a artistas, a compañeros de radio.” (Españolito_de_a_pie citando a Diego Manrique)

wpDiscuz