JUGADORES REVELACION EN LA NBA 2013/2014

Tim Hardaway Jr. Draft

ARRON AFFLALO

Líder absoluto  de Orlando en su séptima temporada. Toma las decisiones importantes del equipo con gran acierto. Sus números, y su liderazgo, le hacen claro candidato al All-Star.

GIANNIS ANTETOKOUNMPO

El griego de brazos largos y figura desgarbada que corre la pista como una avestruz. Apunta más de lo que ha mostrado en los Bucks, y lo mostrado es un jugador que puede dominar todas las facetas y alterar cualquier partido por sus condiciones físicas únicas. Su maduración puede ser un proceso largo pero con gran recompensa, por eso Larry Drew ya le ha puesto en el quinteto inicial.

Giannis
Giannis

JARED SULLINGER

En una cuarta parte de la temporada lleva los mismos puntos que en toda la temporada pasada. Su evolución se ve a la hora de no forzar tiros y en su contundente defensa. Jugador que puede pasarse años como sexto hombre de lujo en puestos interiores de la NBA.

JEREMY LAMB

Se ha pasado un año en barbecho bajo el cuidado de los técnicos de Oklahoma y se nota en este segundo año. Principal referencia anotadora desde el banquillo que, pese a su juventud, actúa con la serenidad de un veterano. Todo apunta a que pronto será importante.

JORDAN CRAWFORD

Siempre ha querido ser más de lo que era y le ha llevado cuatro años madurar. Ahora, jugando fuera de posición con Stevens en los Celtics, se contenta con hacer lo básico para el equipo y eso se nota en sus porcentajes. Lástima de cuatro años perdidos.

KHRIS MIDDLETON

Alero alto que se ha asentado en la rotación de Milwaukee despejando todas las dudas de su primer año en Detroit. Ha mejorado su tiro exterior enormemente para poder ser un tres en la NBA y ha tenido recompensa. Sus largos bouncy castle for sale brazos le facilitan el rebote y son un activo para defender. Además cada vez lee mejor las situaciones y acierta más en sus decisiones. Jugador para ser titular en cualquier equipo NBA.

Carter
Carter

MICHAEL CARTER WILLIAMS

Dieciocho puntos, seis rebotes y siete asistencias; a las que se añaden dotes de mando y gran intuición para robar balones. Toda una sorpresa de un jugador elegido en el undécimo puesto del Draft.

MILES PLUMLEE

En su segundo año ha explotado a las órdenes de Hornacek. Con un juego sencillo basado en el bloqueo y continuación Plumlee ha demostrado que puede ser un pivot útil en cualquier lugar. Brazos largos, tiro a seis metros, movimientos de cara al aro y alguno de espaldas son detalles. Casi promedia un doble-doble y sólo desentona su extraño porcentaje de tiros libres. Además lo adorna con dos tapones por partido, todo un regalo para un pivot.

STEVEN ADAMS

Disponer de veinte minutos por partido en un equipo aspirante a lo máximo como los Thunder dan muestra de lo preparado que ha llegado a la NBA desde la Universidad. Gran reboteador gracias a su peso se ha ganado el respeto de la liga con su dureza y buena disposición defensiva.

Adams
Adams

TERRENCE JONES

Se ha destapado en su segundo año en los Rockets cuando han llegado los problemas con Asik. Sólo entonces, con minutos en cancha, ha podido mostrar su evolución dejando claro que es un cuatro abierto sólido en una liga como la NBA. Ataca el aro confuerza, va bien al rebote y se maneja con acierto desde el exterior.

TIM HARDAWAY JR

Digno hijo de su padre no ha venido para estar en segunda fila. Sin necesidad de acaparar el balón se está forjando un nombre como un tres sólido con gran futuro. Sin miedo a tomar decisiones, muy buen tiro y con conocimiento de lo que hace no va a ser mediocre.

TONY WROTEN

En Philadelphia aporta todo lo que no le dejaron en su primer año en Memphis. Sus porcentajes no son espectaculares pero deja constancia de que, cuando consiga controlar ese derroche de energía, será un jugador importante en la liga.


Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of

wpDiscuz