Leave a Reply

10 Comments on "MESSI, EN MAYÚSCULAS Y SIN PALABRAS"

Notify of

7 years 9 months ago

No quito ni una coma.

7 years 9 months ago

¿Ya hace nueve temporadas que debutó con el Barça? Y sólo tiene 25 años. Que barbaridad.

De todos modos, mi dios es Xavi. Espero que su retirada no suponga el cambio de ciclo, que a este paso ya va para toda una década de hegemonia.

Pollosaurio
7 years 9 months ago

Dark, tu no quitas ni una coma, pero yo hubiera quitado unos cuantos puntos.

7 years 9 months ago

No creo que nadie en el mundo, después de su debut y de sus 3 primeras temporadas, pudiera esperar semejante progresión.
Que pintaba a gran jugador, y si me apuras a crack, sí … pero a mejor de la historia? No. Simplemente espectacular el salto que ha dado estos años, guarda cierta similitud con la carrera de Jordan, no creéis?

Flags, Xavi no es Dios.
Es Zeus, el padre de todos los Dioses que hay en Can Barça.

7 years 9 months ago

Messi no lo hubiera expresado mejor.

7 years 9 months ago

Yo estoy con Dark, el primer partido que vi a Messi fue en el Gamper del 2005 contra la Juve (creo que ese fue su estreno con el primer equipo) y aunque es cierto que participó mucho en el juego, mostrando un descaro tremendo y una velocidad envidiable, la finalización de las jugadas no fue la que uno espera de un crack. Muy diferente, por ejemplo, al primer partido que vi a Ronaldo en la Supercopa contra el At. Madrid en en el 96. Luego comprobamos que estábamos ante un proyecto de crack en Stamford Bridge, en un partido en… Read more »

7 years 9 months ago

Entro aquí solo porque quiero hacer mas ritual aún, en la vida había vivido a un futbolista tan grande y tan decisivo. Cuando se acabe Messi creo que a muchos se nos acabará el gusto por ver partidos de fútbol.

7 years 9 months ago

Nojavino, Messi debutó en partido oficial contra el Espanyol en Montjuic en la 2004-2005, y creo que ese año ya marcó un gol contra el Albacete de vaselina en el Camp Nou. En la siguiente temporada, ya se afianza en el once titular de Rijkaard junto a Etoo y Giuly, pero se lesiona y no llega a jugar la final de París. En la 2006-2007, le hace el hat trick al Madrid de Capello, también en el Camp Nou, mientras que en la 2007-2008, se contagia de la decaída del equipo. En la 2008-2009, ya desde el principio, se ve… Read more »

7 years 9 months ago

dark, no te equivocas en ningún dato y me gusta recordar ese primer gol en el Camp Nou en Liga, cuando el Barcelona se estaba jugando el primer título de Rijkaard. El Barcelona gana solo 1-0 con gol de Eto’o, se necesitaba ganar o el Madrid se ponía a tres a falta de 4 jornadas y sale Messi. El chaval intenta una vaselina al portero y marca pero se lo anulan por fuera de juego (ya tiene huevos en intentarlo una vez) pero es que no solo no se deprime si no que a los pocos minutos (5 o menos,… Read more »

7 years 9 months ago

Me refería a este partido, que vi en Barcelona despues de volver de Monaco (donde había visto al Betis clasificarse para la Champions)
http://elpais.com/diario/2005/08/25/deportes/1124920812_850215.html
Parecer ser que fue su debut como titular.

wpDiscuz