24-01-2012: ETTA JAMES AT LAST

EttaJames

Este sábado por la noche en Mojo Radio Flags emitiremos el SPECIAL ONE: ETTA JAMES AT LAST. Un monográfico dedicado a diva del soul que falleció el pasado 20 de enero. La selección de canciones la está elaborando Noelia, una compañera de trabajo que considera a Etta como la piedra angular del blues. “La madre del cordero” – me dijo literalmente mientras lanzaba un grito en la oficina. Oh yeah!

video

Leave a Reply

5 Comments on "24-01-2012: ETTA JAMES AT LAST"

Notify of

Guest
10 years 8 months ago

“A Mi Bola”, un programa indicado para ser escuchado en familia, con las fotos del Papa y de Franco adornando el mueble del salón, empezará su emisión sobre las 23:00:00.157 (perdonen el retraso). Mojo Radio Flags, ¡¡ ARRIBA ESPAÑA !! P.D.: te lo creas o no, esta noche había pensado dedicar el programa a Etta, pero como se hacen las cosas en “A Mi Bola”, o sea, dos temas y se acabó, pero con el encanto particular del programa, si es que lo tiene… De cualquier manera, esta será LA SEMANA ETTA JAMES, culminada el sábado con un gran Special… Read more »

Guest
10 years 8 months ago

La semanEtta.
La semaneta Cheins, suena muy valenciano.

Guest
10 years 8 months ago

Farlein andaba buscando el radar. Lo dije hace tiempo. El radar está dentro de la Taberna. Allí hay un botón que simula un radar escaneando el horizonte. Le das y se abre el buscador.

Deberíamos empezar a debatir sobre este espacio. Desde un principio la web de theflagrants.com se ha concebido limpia de publicidad. Para continuar así los usuarios deberían tomar consciencia de que sólo va a ser posible mantenerlo de ese modo a través de aportaciones voluntarias o subscripciones anuales. Eso o abrir la caja de pandora de la publi que ya sabemos como afea cualquier página.

Guest
10 years 8 months ago

Esta madrugada juega Ferrer contra Djokovic. ¿Alguien va a verlo?

Guest
10 years 8 months ago

No seas mendrugo y habilita el radar desde la página, pero no dentro de la taberna, o dentro, pero tambien fuera.
Fíjate, antes te lo advierto, antes salta la liebre.

Mojo Radio Flags, la voz de la experiencia.

wpDiscuz