LA ‘CHICHA’ VUELVE… TEUTONA

como diría Brian Wilson, "FOREVER MY SURFER GIRL"
Ella… ella es Jordan Carver

Bienvenidos, bienvenidas (ellas, especialmente)… Tras un larguíiisimo periplo, estival y otoñal, por esas distracciones mundanas, de un servidor, ha llegado la hora, desde un ya lejano 18 de junio, de volver a dar lustre a esta sección. Ha llovido bastante desde entonces (aunque en realidad sólo lo haya hecho en las 3 últimas semanas): unas extensas vacaciones en la playa, culminando en la maravillosa quedada malagueña; un par de meses de ardua campaña del tomate, y posteriormente proyectos varios como la participación en una liga de baloncesto (vicios que nos acompañarán de por vida) de carácter regional, así como la co-realización de un programa de radio en una emisora local… ¡Sí!, le he salido competencia a Mojo-Radio-Flags, jejeje… Pero que no se me enfade el Sr DG, la oferta era irrechazable (ofrecían local, equipos y controlador personalizado, aparte de una potencial audiencia de lo más vulgar). Y en ésas andábamos, cuando mi paisano Erkil me telefoneó para recordarme que estaba olvidándome de mis orígenes más ‘cool’…

“THE BODY”

Yo sabía que mi regreso no era cuestión baladí, y que en cuanto pisase un instante por la Taberna del Flagrant’s se me iban a abalanzar multitud de marinos reclamándome una (o unas cuantas) compañeras de navegación, para este frío invierno que se nos avecina. Y es que los regresos siempre son difíciles… Para estos casos, hay que recurrir a una de esas que podríamos bautizar “chicas de confianza”, esos ojitos derechos que andas reservando para ocasiones especiales, con la esperanza de tener siempre un as guardado bajo manga… Era el momento JORDAN CARVER.

En este punto, y antes de derretirme en una retahíla de cualidades físicas y personales, he de reconocer que siempre fui algo desconfiado con respecto a ella: y es que esas tetas, tan atómicas como los reactores de Fukushima, no pueden ser nunca obras de la madre naturaleza, condición sin equanom para poder ser considerada una de las “elegidas”; dudas que me asaltan, para ser repentinamente disipadas (la reina del doble sentido) durante el visionado de este vídeo:

video

¿Y por qué Jordan? Es evidente que hay un par de motivos de peso suficientes como para tomar esta decisión, pero si alguien se queda en la superficie se equivocará… Jordan no es como la mayoría de las chicas cortadas por su patrón: ella es divertida, bromista, atrevida, lee libros… ¡Hasta le gusta la cocina! Y si alguien duda de mis afirmaciones…

video

Ahora nadie podrá decir que esta sección no tiene “otras” utilidades, como poder prepararnos un delicioso pluncake casero… Eso sí, creo que jamás de una forma tan erótica. Llamadme vicioso, llamadme ñoño, o desviado enfermo si os place, pero el visionado de este vídeo (que se podría decir no es nada del otro jueves) me deja alelado desde el primer segundo hasta el último…

video

MILKING JORDAN CARVER… Creo que ya empezaréis a entender porque hablaba de la mujer de los dobles sentidos. ¿Qué? ¿Que las te… los árboles no os dejan ver el bosque y necesitáis más pruebas?

A pesar de su nombre y ascendencia judía, ella es natural de Munich, de la región de Baviera, cuyas mujeres también son conocidas por el generoso desarrollo de su busto. Exactamente, sí, TEUTONA, por más señas. Y ya sabemos como son los alemanes… Una raza a la que siempre admiré (más allá del gol de Puyol, del que, estoy convencido, tiene sangre alemana entre sus antepasados), y que me indica que, en el fondo, y tras esa apariencia sonriente y tranquila, se esconde una mujer de armas tomar…

Actualmente, está afincada en Orange County, en California, y, como chica inteligente y cosmopolita que es, se siente orgullosa de ser una ciudadana de los Estados Unidos, de sus raíces alemanas y de su querida Italia, a la que viaja en cuanto puede (quiere). Ella es la primera en prestarse y hacer bromas sobre sus enormes senos, y no le importa que todos los hombres la miren con insistencia… Aunque, como bien siempre nos recuerda con una amable sonrisa, “si un hombre se piensa que solo soy unas tetas enormes… se estará perdiendo todo lo demás”. Yo la creo, chicos. ¿Vosotros no? Pues dejemos que sea el material gráfico el que hable. Y, aunque me consta que este post es una eterna contradicción, dichosos los que crean sin haber visto…

video

La galería de lIVING

Para ampliar las imágenes de la galería haz click en una de ellas y se abrirá un reproductor con el que puedes ir visualizándolas. Para salir haz de nuevo click.

Música para el museo de la chica:

HAZ CLICK PARA REPRODUCIR acompañando a la foto de la patinadora y siguientes

[nggallery id=2]

HAZ CLICK PARA REPRODUCIR la canción “Forever My Surfer Girl”

Leave a Reply

6 Comments on "LA ‘CHICHA’ VUELVE… TEUTONA"

Notify of

7 years 9 months ago

Voy a exportarlo a la golden caster para editarlo.

Guest
Dark
7 years 9 months ago

Chachooooooo ¡¡¡¡ Ajuuuuuuuuuu ¡¡¡¡

Y no tengo nada más que decir.

Guest
Nervik
7 years 9 months ago

Gran trabajo de investigación, Living. Entraré a menudo a disfrutar de él.

Guest
flagrant
7 years 9 months ago

Living debería ofrecer su Galería de Arte a los visitantes del museo de las banalidades de Marca. Aquí hay mucha más sustancia.

Guest
6 years 10 months ago

Una mujer espectacular. Tremenda en todos los aspectos. Y es verdad, es posible que sus dos tetazas llamen demasiado la atención, porque todo lo demás es también perfecto…

wpDiscuz