7 DE JULIO. CONCLUSIONES PRECIPITADAS VII: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

Ya que estamos en confianza, he de confesaros que añoche tuve un sueño. Un mal sueño. En realidad, una auténtica pesadilla. Soñé que era jugador de fútbol. Cierto, esto no es malo, como comprenderéis, salvo que militara en uno de esos clubes de 2ª B que no pagan a sus jugadores.Es sólo el inicio. Estaba entrenando en una especie de ciudad deportiva: césped pelado, ninguna grada, muchos balones rodando, unos compañeros trasladaban una portería entre bromas y chascarrillos, otros pegaban saltitos sobre pequeños postes clavados al suelo, mientras que yo hacía malabarismos con un balón y después lanzaba faltas con precisión matemática por encima de una barrera de cartón. Mi entrenador, lo recuerdo borrosamente (un tipo en chándal con cara anodina ¿sería Del Bosque?), me observaba arrobado. Después de meter otro balón por toda la escuadra, el mister me decía:”Ya vale crack, puedes irte a la ducha mientras tus compañeros recogen el material”. Estaba claro que yo era la estrella, algo lógico, se trata de mi sueño.

No me preguntéis cómo eran los vestuarios, no todo se recuerda al despertar. Pero sí me veo saliendo de la ducha con una toalla enrollada a la cintura y perfumándo mi atlético cuerpo con una colonia, “Loción Varón Dandy” (recuerdo infantil, supongo). Justo en ese momento, un hombre aparece junto a mí, muy enchaquetado, y me dice: “Hola Rosschack (dejémoslo así), soy Jorge, Jorge Mendes” “¿Quién?” “Mendes, Jorge Mendes, soy el representante de CR7, Mourinho y otras estrellas… vengo a encargarme de tus asuntos y logras que fiches por el Real Madrid” “Qué dice ¿al Madrid? ¿Yo? pero si soy antimadridista de toda la vida…además mi representante es mi papá” ; “No te preocupes, insistió, lo he arreglado todo con él y lo de tu antimadridismo..es una enfermedad infantil que se cura con mucho dinero” Mi entrenador (apereció de repente, otro capricho onírico) asentía con sonrisa beatífica.

De repente, como es usual, el sueño daba un cinematográfico salto espacio-temporal y yo me encontraba en Valdebebas rodeado de copas, una auténtica borrachera de trofeos. Llevaba puesta bounce house for sale una camiseta ajustada que apenas contenía mi musculatura. Sentado detrás de una mesa de diseño Mendes me instruía: “Déjame lo importante a mí, tú sólo tienes que levantar el pulgar y cuando te pregunten afirma muy serio que se cumple un sueño de tu infancia, que siempre has querido jugar aquí…no te olvides de mencionar a Mou, dilo así,, es algo vanidoso ¿sabes? aunque buena gente…ah, y nombra a alguno de mis chicos”. De repente vi encima de la mesa un enorme cheque, tenía un montón de ceros, me incliné un poco para leerlo bien y….entonces me desperté, sudando como un pollo y muy confundido.

No sé qué significa un sueño tan raro pero, por si acaso, esta mañana, mientras desayunaba en un bar, he rechazado amablamente el Marca y he pedido el Sport.

video

NOTA DEL EDITOR:

La versión de estudio la podéis escuchar el Youtube: Black Money

Leave a Reply

173 Comments on "7 DE JULIO. CONCLUSIONES PRECIPITADAS VII: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO"

Notify of

Guest
11 years 6 months ago

Pues sí Liang, pienso igual, sería una buena ocasión de editar los respectivos comentarios, si hubiera ocasión. Espero que lo paséis bien y encontréis una solución a esto. Slumdar saca el genio y arregla este embrollo.

http://www.youtube.com/watch?v=E49hO1fZBRw

Guest
cap_centollo
11 years 6 months ago

Caramba… Doc; no me hagas esto hombre, ahora que estaba volviendo al mundo te me vas a desaparecer???

Seamos serios, aquí se trata de enriquecerse mutuamente con las opiniones de todos; sigamos haciéndolo (cuando nos sea materialmente posible, claro está)

Espero volver a leerte por aquí

Abrazos varios

Guest
11 years 6 months ago

Buenas,

Para que discutir y debatir cuando podemos darnos de ostias?
En Malaga arreglamos esto como hombres…si os atreveis, claro.

Saludos

Guest
nojavino
11 years 6 months ago

Para que Slum vea que no estoy obsesionado en replicarle solo a él (puñetera mania tenemos en los paises hispano hablantes -ignoro si en algun otro también- de llevar al terreno personal una discrepancia sobre un tema puntual) , no me queda más remedio que, aun destacando el caracter un poco absurdo de la disputa, (que me recuerda a un episodio de Lucky Luke) llamar la atencion sobre el uso indebido que hacermos, una vez más, del termino compromiso. Creo que poca gente (salvo los que están currando efectivamente en ella) se ha comprometido más que Docass en el diseño… Read more »

Guest
11 years 6 months ago

Donde ves tú el ataque personal?

Guest
11 years 6 months ago

Vita positivo si crees que Noja debería cambiar de droguería

Guest
11 years 6 months ago

¿Son galgos o podencos?

Guest
11 years 6 months ago

Living, pana, erkil, slum, karma, freeassociated, maría, Miriam y to estamos en la playa del Palo de Málaga

Guest
11 years 6 months ago

Somos pendejos, guey

Guest
11 years 6 months ago

A la sombra de una palmera disfrutando de la brisa mediterránea

Guest
11 years 6 months ago

Miguelito el cariñoso te envía un beso, noja

Guest
nojavino
11 years 6 months ago

Flags, no he dicho que le hayas faltado al respecto a Doc, he dicho que cuando alguien crea que le han faltado al respeto, trate de aclararlo antes de entrar en el terreno de las descalificaciones personales.

Pana, tienes razón, el Noja que yo conozco no se preocupa normalmente de estas gilipolleces, debe de ser algo que me han echado en la comida esta semana. No creo que vuelva a pasar.

Guest
11 years 6 months ago

Quien ha dicho que hayas dicho? Un tinto de verano, miguelito

Guest
11 years 6 months ago

Miguelito nos sirve sardinas a la plancha. Que pena no tenerte aqui en la tertulia, noja.

Guest
nojavino
11 years 6 months ago

Sí, pero al final era demasiado paliza, de todas formas podemos tener una tele tertulia. Propongo calculéis el ratio de sardinas ingeridas por Pana entre el numero de féminas que desfilan enfrente del chiringuito a ver si sigue el numero de Euhler.

Guest
11 years 6 months ago

Pana dice que el radio de su círculo es de 22 cm

Guest
11 years 6 months ago

Como va el tour?

Guest
nojavino
11 years 6 months ago

Creo que Pana ha confundido el perímetro con el radio, que en realidad seria 22/2*pi, o sea, mucho me temo que estemos hablando de un micro radio 😉

Guest
nojavino
11 years 6 months ago

De momento, a falta de 40 kms, nada de nada, se reservan todos los favoritos (a 5 minutos del escapado, para variar un Euskatel) para el ultimo puerto.

Para mi que este Tour se lo lleva Evans.

Guest
11 years 6 months ago

Pues no sé so es el perímetro, el radio o el numero de eulher. La cuestion es que sé ha sacado el rabo y no le cabe en el bask de tubo.

Guest
11 years 6 months ago

A todo esto, democraticamente, se ha aprobado la mocion de karma de que la pagina de inicio sea la seccion de living, la chicha.

Guest
slumdar
11 years 6 months ago

Tras leeros, que no se si lo merecéis 😉 solo me queda la reflexión de siempre.

¿Porqué nos creemos tan importantes? , E iría aun más lejos…como se mide eso?

Guest
pana
11 years 6 months ago

Se mide con un vaso de tubo jajajajajajajajaja

1 5 6 7
wpDiscuz