NAVIDADES… BLANCAS??

7

PÍNTAME ANGELITOS NEGROS…

EL ÁNGEL ‘LOLA’

LOLA

Pues sí chicos, yo creo que el gran Machín sabía bien lo que se decía…

Todos sabemos que las navidades son blancas, desde siempre. Por eso, este año, desde “La Chicha del Jueves”, hemos querido ser algo diferentes y pintar estas tan tradicionales fiestas de otro color. Porque yo creo que, si hay de veras algo que nos gusta, por encima de tradiciones, fiestas ¡e incluso el fútbol!, son las buenas mujeres (aunque odie encarnizadamente el anuncio de Águila, que por mucho que la hayan puesto un nombre europeizado seguirá siendo El Águila).

Y aquí es donde llegamos al meollo de la cuestión: toooda la santa (por no utilizar el antónimo) vida adoctrinando sobre la supuesta superioridad de la raza blanca… Y resulta que, a la hora de trabajar duro (físico), de jugar al baloncesto, o de MEDÍRSELA en cualquier otro aspecto… Todo lo catequizado se pone automáticamente en solfa.

¿Y en el caso de las mujeres? Aaamigo, jeeeeejejejeje, con la iglesia hemos topado… Con las mujeres es aplicable el dicho de que “para gustos, los colores”. Habrá quien sea un gran amante del producto nacional (sea neto o BRUTO), los hay que se pirran por las brasileñas y sus formidables tras… Otros sienten debilidad por nórdicas, rusas, eslavas, angelitos de cabellos rubios, tez dorada e innegables dotes para la lactancia infantil (entre los que me incluyo, quién sabe si por esto de que me recuerdan otro gran amor de mi vida, las rubias de barril)… Hasta las orientales tienen su cierto toque exótico especial.

Sin embargo, he de reconocer, aún a pesar de todo lo anterior (argumentos de sobrado PESO), que, tras arduas investigaciones que dieron comienzo allá en verano, y que han desembocado en este post-navideño-interactivo (ya, ya iréis viendo), he llegado a la conclusión de que… Para mujeres, MUJERES, con mayúsculas, femeninas, potentes, rotundas y salvajes… Las NEGRAS. Sí, sí, así sin más, sin eufemismos de corrección política moderna. Como habría dicho nuestro inefable abuelo cebolleta, Luis Aragonés.

Ese atractivo…
¿No te recuerda vagamente a alguien, Flagrant?

LA SEÑORITA “B”

Después de haber hecho un primer acercamiento hace meses, de la mano de ‘Coco’ Austin, hoy se las mostramos en todo su esplendor. Esta vez, sin grandes retoques estéticos (siempre hay alguna excepción que puede colarse al filtro de calidad), grandes, carnosas, exhuberantes, como ellas son, como nos gustan por estos barrios.

Srta. BONITA

Realmente, no se trata de negras en exclusiva… Todo esto que vais a ver desfilar son mujeres de las que salen en los vídeos de los raperos famosos, fundamentalmente. Hay de todo, y queda más que claro que dichos raperos han dado el paso evolutivo desde aquellos tiempos de Machín: ya sabemos, la alimentación, el negocio…

De verdad… ¿quién quiere a Trecet de árbitro en las quedadas?

Que levante la mano el que, reconozcámoslo, sin ser un gran amante del género (aunque sé que alguno me tirará piedras, yo personalmente lo coloco entre los 3-5 que más abomino entre la… “música”), no se ha quedado ensimismado y con el hilillo mezcla de baba y espuma colgando por la boca mientras en el canal de pago del bar echaban una joya audiovisual de éstas…

LA BAILARINA PROFESIONAL

No sé dónde ni cómo será el evento, pero yo me apunto
Mezcla cubano-libanesa… casi ná

Y en este punto, es cuando llega lo importante: este no es un post normal. ES UN POST CONCURSO-INTERACTIVO. He aquí el porqué de que haya varias chicas y no se conozca el nombre de ninguna: todos los que “leáis” (y ya dudo seriamente de que, entre tanta chicha, la mitad vaya a enterarse de esto) deberéis de votar por vuestra favorita. Había pensado en numerarlas del 1 al 10, pero me ido creciendo con la vena graciosa que suelo padecer, así que las he renombrado según alguna característica personal que me ha llamado la atención. ESTA VEZ HAY QUE MOJARSE, y no hay excusa: las navidades, tiempo libre… La ganadora, que saldrá pasado un tiempo (viendo la frecuencia de mis posts últimamente, no hará falta que lo jure), para que muchos hayan tenido tiempo de votar, tendrá más adelante su post dedicado y personalizado. Con el mayor de mis cariños, porque ya sabéis que yo adoro tanto a mis chicas que, en muchas ocasiones, me resultaría muy difícil decidirme…

MISS MY SPACE
Así me gusta, que los regalos navideños vengan bien decorados con el lacito
Con pringao incorporado

THE MARCH OF THE BLACK QUEEN

Por favor, que nadie “me se” apure ni “me se” estrese (que decimos por aquí); yo sé que es difícil decidir, pero tampoco vamos a ser tan estajanovistas… Si alguno se angustia porque tema quedarse sin ver a su musa, que no se atribule; haré como Flagrant, y si el “clamor popular” se escucha lo suficiente (tanto si lo reclaman varios como si la misma persona lo reclama 15 veces), toda aquella que lo merezca tendrá su post. Si es que en el fondo yo lo sé, que se lo merecerían todas… Si el tío Living no anduviese tan disperso…

Inocentemente… DEVASTA, DORA!!
MISS ‘GREVILLEA ROBUSTA’

Así, así, mojadita…

Estas chicas me traen por el mal camino… Llevo bajando, ordenando y separando la paja del grano (aquí esta frase venía que ni al pelo) desde que, allá por mediados de mi desconocido periplo veraniego, descubrí dos filones en forma de páginas web (que evidentemente solo desvelaría bajo tortura al mejor de mis amigos); meses y meses de tarea que, al fin, y vista la imposibilidad de llevar a término (como casi todas las proposiciones importantes en mi vida), he decidido sacar a la luz. No, no están todas las que son, ni por asomo… Para que os hagáis una aproximación, hay COMO 100 CHICAS de este tipo cuya belleza difiere décima arriba décima abajo de las que os pongo hoy; luego hay que volverse maníaco obsesivo-compulsivo para ver cuáles merecen ser “investigadas a fondo” las primeras, ver que fotos pueden resultar más espectaculares… Que sí, que ya lo sé. ME QUEJO SÓLO DE VICIO.

LA ‘SEÑORITA ARROZ’
¿¿Quién sobreviviría al mito de las coletitas??
FRESITA????????????????
La rubia no podía faltar…

Esto no desmerece al famoso tanga de Rappel…

Esto se traduce en que, aparte del concurso navideño, y las posteriores secuelas, podría  hacerse perfectamente otros 2, ó 3, ó 4 más de cuasi equivalente nivel con el material sobrante… Podría ser como el cerdo o la tele, que se aprovecha todo.

MISS PAKISTÁN

Me da que mi gran afición al pool tenía una raíz subconsciente…
Otra fan de los Knickerbokers, como Trecet

Llegados a estas alturas, me tendréis que disculpar estas desapariciones “guadianescas” que vengo padeciendo en los últimos meses… No sé, no le encuentro otra explicación que el creciente paro (que explica que vuelva a tener amigos, desde el fin de la carrera) y mi incapacidad permanente a decir que no. Y bueno, lo que os habré comentado alguna vez, esta vida cibernética a la que no me acabo de amoldar ni durante el más crudo invierno… Esto del tiempo libre es como el dinero: cuanto más se tiene, más se desperdicia estúpidamente.

SUMMER GIRL…
…LA CHICA DEL VERANO

GIRLS OF SUMMER

Pero estaba claro que, en tan señaladas fechas, no podía olvidarme de mis fieles parroquianos. Valga el post como presente navideño para todos vosotros, también para vosotras (que, a pesar de la sección, sois las niñas bonitas del blog), con todo el cariño desde Extremadura. Bueno, y sin olvidarnos de la candidata nº 10, claro.

‘MISS HEAT’
The Special One!

“Red Bull” (jeje) te da alas… y nosotros poniendo al sieso de Alonso a publicitar directamente… así le va…
Pues eso… que me sigan pintando angelitos negros

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!!! Que disfrutéis de la lotería (o del trabajo o la economía… que difícil nos lo pone Zapa), y cuidado con los polvorones.

BLACK BETTY

[slideshow auto=”on” thumbs=”undefined”]

Leave a Reply

25 Comments on "NAVIDADES… BLANCAS??"

Notify of

Guest
Aupa_Rojillos!
8 years 8 months ago

Seré el primero en votar??
Ante todo gracias, Living, por este refrescante post, tan negro en puertas de las blancas navidades.
Aunque tanta abundancia nubla la vista y hace difícil la elección (con L, sí, la otra no la hace nada difícil), me voy a decidir por el ANGEL LOLA.
¿por qué?
Podría decir sus inocentes ojitos me han seducido, que ese culo merece ser estudiado mejor…
para poder conocerla más, en resumen.
Ahí va mi voto!!

Guest
karma
8 years 8 months ago

IM PRE SIO NAN TE !!!

Living, compañero, la baba me inunda el teclado . . .

Mi voto es para “el angel lola”, aunque podría decir cualquier otra y estaría igual de satisfecho de “profundizar” en el conocimiento de la sujeta.

p.d. 1 Nico 1 tiene un bulto “sospechoso”, no ?
p.d. 2 Aunque así fuera, que mas dá . . .

Guest
teldalati
8 years 8 months ago

Aunque todas se merecen mi voto (y más), señorita bonita….y después señorita B

Guest
pana
8 years 8 months ago

living eres un cabrón de mierda.
Por tu puta culpa tengo la pantalla llena de lefa jajajajajajajajajajajajaja
Un saludo tio.

P.D.: estoy con karma, con la primera no duré ni 5 segundos jajajajajajajajajaja

Guest
8 years 8 months ago

Me quedo con flags woman, aunque he de reconocerte Living que la Señorita B se le parece. Pero teniendo a la original no me voy a quedar con la copia, así que elijo a la camarada pura sangre “casi ná”.

Contágiame de años nuevos. Living, Feliz Navidad.

Guest
shinchan2005
8 years 8 months ago

Buenas: no me he parado a leer el texto pero he recorrido todas las “postales” navideñas que nos ha dejado el amigo Living y que decir que son mejores que cualquier paisaje navideño, con arbol, papa noel, casa de madera y la nieve cayendo del cielo.

Chicos, sólo quería desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y que seais muy felices en compañía de los vuestros. Un abrazo de vuestro “socio” shinchan205″.

P.D. Podeis elegir una postal cada uno y tomadlo como una felicitación navideña. Abrazos a todos.

Guest
Liang
8 years 8 months ago

Living, ¡Un post muy currado eh! La preselección ha debido de ser muy difícil… no me extraña que andes con estrés 😉 Descansa esta navidad mira que si no nos vamos a quedar sin chicha! 😀 En serio, son todas espectaculares y no quiero emitir un voto que tenga algún efecto en la votación, así que mejor me abstengo. O bueno, mejor elijo a otro bombón que no está en esta caja (a ver si este año se enteran esos que conceden los deseos): [YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=2iNDBsxf_kw] ¿Es pedir demasiado en estos tiempos de crisis? Vaaale! pues entonces me conformo con cualquier… Read more »

Guest
Liang
8 years 8 months ago

Oooooooh! no se ve mi Santa!
(decepción)
:(

Guest
Liang
8 years 8 months ago

Okeeey! lo intento de otra forma!

Mi Santa:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2mpl745&s=7

Y su ocupación estas navidades:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=34qjmkh&s=7

O_o

Un besote y abrazos!!! :)

Guest
livingthepast
8 years 8 months ago

Bueno, gracias a todos, chicos. De momento, la Lola nos lleva “al huerto” y encabeza la lista de peticiones con 3 votos. Gran elección. Pero es seguida a un solo voto de diferencia por nuestra monumental bailarina… Con un voto la señorita Bonita. Anotamos también un voto residual de Teldalati (el único original) para la señorita “B”, quién sabe si tendrá que usarse para deshacer empates. Nuestra chica ‘oficial’ Liang, en su adorable línea habitual, se abstiene, y Shinchan no sabemos si se abstiene, si todavía no ha logrado leer el texto ni que haría al acabar el post. Recuerdo… Read more »

Guest
livingthepast
8 years 8 months ago

Se me olvidó otra cosa, aunque sea pelotilleo infumable: el post no tiene nada que ver después de la edición de Flagrant. Que orden, que alineación planetaria… No tenía yo conciencia de haber hecho un post tan bonito, jejejeje…

Guest
greatmike
8 years 8 months ago

Voto por Lola.

Eres grande, Living.

Yo también me sorprendo muchas veces de lo bien editados que me quedan los posts despues de pasar por las manos del blogger-boss. Otro grande, grande.

Y una pregunta: ¿la devasta Dora es la Dora del post de Aupa?

Por

Guest
greatmike
8 years 8 months ago

Porque si es la misma, el soldado que fue a su casa tuvo au pasarlo masl de cojones (en todos los sentidos)

Guest
capo
8 years 8 months ago

el mundo es vuestro hermanos y hermana.

Guest
livingthepast
8 years 8 months ago

Era un guiño de reconocimiento personal a Aupa_Rojillos, Greatmike, pero lo cierto es que sí, la veo de Controla-Dora. Y qué mujer de este calibre no es controla-dora hoy día…
Por favor, si alguna mujer va a arruinar algún día la vida de este pobre desgraciado, al menos que sea ASÍN. Ya que hacemos las cosas mal, al menos hagámoslas como Dios manda…

Guest
scot
8 years 8 months ago

Hola gente. Lo primero, felicitaros las navidades a tod@s. Que no nos falte la salud, sobre todo.
Living, mi voto para la bailarina habladora. Y es que tiene razón, hablando se entiende la gente. Esa chica debe tener también algo de cerebro, además de atributos que se la levantarían a un muerto … Por si vale un segundo voto, la mezcla cubano-libanesa se presenta desafiante ….
Saludetes

Guest
8 years 8 months ago

He insertado una encuesta para facilitar el recuento… Y de hecho he cambiado mi voto al inicialmente anunciado. Me decanto, tras la jornada navideña de reflexión, paz y amor, por la nada hivernal Summer Girl.

Guest
Jos-Ito
8 years 8 months ago

Magnifico artículo. Mi voto va para EL ÁNGEL ‘LOLA’.

Viva el mestizaje.

Guest
slumdar
8 years 8 months ago

mi voto va en función de los sigientes datos:

-teléfono
-disponibilidad
-lugar de residencia

(de las tias…claro¡¡¡)

Guest
Flags Woman
8 years 8 months ago

Vaya elenco Living!
Imagino que os costará elegir sólo a una porque son espectaculares todas ellas, yo he votado por la bailarina profesional.

Un beso y Feliz año a todos.

Guest
Gwendi
8 years 8 months ago

Bueno Living, como buen ecléctico, voto por todas, y aun diría más, también por todas las que no sacas y que seguro tienes por ahí escondidas para próximos posts.
Saludos extremeño, ¿te veremos por aquí en Fallas?

Guest
8 years 8 months ago

gwen

¿al final organizamos en Valencia en marzo el partido?

Guest
Draco, oportunista es poco
8 years 8 months ago

Pos claro, Flag, vaya pregunta.

(umm, ¿que hago yo leyendo (bueno, leer, lo que se dice leer, no he leido mucho) este post? ¡Penigenciagite, Peneaciengiaeta! Mejor me voy…)

Guest
livingthepast
8 years 8 months ago

Afectuosos saludos, Señora Flags, Gwendi, Lord Dracolich y todos los demás, y aprovechando para desearos a todos una feliz salida y entrada de año, y que 2011 nos dé salud, que de lo otro me da que ya se han encargado de que andemos jodidos. Menos mal que la ley Sinde se ha encontrado con los senadores bajándose mis posts ignorando derechos de autor en la hora de las votaciones… Dios aprieta pero no ahoga. Falta todavía mucho para marzo, pero ardo en deseos de volver a reunirme con vosotros, y Valencia sería un lugar razonablemente no demasiado lejano como… Read more »

Guest
plab1t0
8 years 6 months ago

Hola! Yo, voy a empezar a tener dudas livingthepast, si tu y yo somos o no, la misma personalidad, en 2 cuerpos diferentes, en lo que ha gusto de mujeres se refiere y vistos tus 2 ultimos post, tengo la seguridad de que nos gusta lo mismo… Si el del “complejo de Edipo” es una autentica joya visual, que se puede decir de este?¿ Simplemente increible, me hace preguntarme si de verdad ellas y yo pertenezemos a la misma especie, o ellas directamente son la prueba visible de la existencia de deidades… me he quedado… mejor no lo digo que… Read more »

wpDiscuz