‘CABALLO LOCO’ CABALGA DE NUEVO

en qué pensará la Loba cuando esté con De la Rúa??

vuelve a ganar en Montecarlo

Señoras y señores, tengo el  gusto de comunicarles que nuestro caballero-guerrero ha vuelto. Abróchense los cinturones, que vamos a despegar. Próximo destino, Foro Itálico de Roma. La tierra prometida…

el ángel luchador

Es ángel y es guerrero, sí. Es cabeza y corazón. Es la inteligencia puesta al servicio de la fuerza. Algún día veremos como de su espalda brotan unas alas y vuela hacia esa (su) tierra prometida. Él es tanto que… Los adjetivos se quedan cortos al intentar definirlo.

Algunos, los más hombres entre los hombres, pensaréis: pues no debe ser fácil, esto de hacer un post sobre un tío… Nada más lejos de la realidad, cuando se trata de alguien como Nadal. Su grandiosa aura, la extensión de sus logros, la sencillez de su persona… ESE CUERPO!! Hace que encaje en un todo, y que acabes apreciando todo de Rafa: lo elegante y lo salvaje, lo divino y lo humano, lo metafísico y lo carnal… Si yo fuera una mujer, no tengo ni idea de cómo serían muchas cosas; pero lo que sí tendría claro es lo que sentiría si me pusieran al lado de este señor… UUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Versión original Open Australia, versión doblada Increíble Hulk. Da igual, ver estas fotos me hacen preguntarme lo mismo: ¿había otra manera distinta de saber hasta cuántos musculos pueden existir en el cuerpo humano distinta a la de pegarse una paliza como la del partido de Granada? Bueno, pues Rafa tiene la respuesta: no sólo pueden doler, sino que además se pueden marcar. Sin palabras.

En fin… ¿Qué puede decirse ante esto? Quizá sea mejor que sean ellas, más elegantes y comedidas, las que hablen: “guau, que tenista mas hot, quien iba a decir, por lo general los futbolistas son los deportistas mas sexys pero Rafael Nadal nos revela que estabamos equivocadas, Ese tenista si que esta bien hot, tiene un cuerpo de un dios griego” pues yo creo que Rafael Nadal es muy lindo simpatico y tambien que triene un buen cuerpo, y un culo muy bonito” “ESTA SUPER WAPISIMOOOOO!!! EL MEJOR CUERPAZO DE TODOS LOS HOMBRES!!! ME ENCANTAAAA”

! No sabes como me muero por conocerte y psss aunq se que soy un poco corta de edad para ti no importa porq igual te amo con todas las fuerzas de mi corazon y soy super fan tuya no me pierdo los juegos sigo tus triunfos… y psss obviamente no me perdi la final de wimbledon 2008 y no sabes lo mucho que daria por vivir el europa solo para conocerte y mi gran sueño es ir a un juego tuyo! bueno nadal te amo te adoro eres lo mejor aunq aun no seas el numero 1 del mundo para mi lo eres y bueno te quiero demasiado incluso amigas me dicen que estoy loca por ti!!!!!!!! de verdad te quiero conocer algun dia de mi vida… porfa ven a venezuela!!!!!!!!

TEEEE AMMMMOOOOO iolep!”

:) que hombre! esas sin son unas nalgas de verdad! !me ha dejado muda”

:oh: :oh: :oh:

“Rafael eres lo mejor, te amo!!!!!

en qué pensará la Loba cuando esté con De la Rúa??
¿En qué pensará la Loba cuando esté con De la Rúa?
el sueño prohibido de muchos
El sueño prohibido de muchos.
Caballo Loco Nadal
Su hermana, Maribel, y su novia, Xisca.

Ya véis, la chicha es lo que tiene. La vida de Rafa Nadal, como no podía ser de otra manera, también está llena de bonitas mujeres:

Eso sí, todos sabemos que Rafa está muy por encima de todas estas cosas…

Se podría hacer otro concurso paralelo, para elegirle la mejor “pareja” (ya sabéis, la gran influencia de la Guardia Civil):

UPS! QUE SUSTO VERDAD?? Jejejeje, era una broma. Declaro abierto el concurso de parejas, podéis votar vuestra favorita. No, no vale la foto de abajo, de la hermana y la novia. Yo me mojo y voto, sin ningún género de dudas, por Nole (que se ha hecho acreedor a otro reportaje fotográfico para él solo), aunque me consta que le llevaría por el mal camino.

Feliciano entrenándole duro para la Davis.
De amigo-consolador de Fer.
Aquí se equivocó al elegir compañero de mesa.
Con su inseparable.
Con Murray y el espontáneo que siempre se cuela en la foto
UPS!

video

Su primer Open de Australia. Caballo Loco Nadal invocando a la Madre Tierra.

video

Es imposible, no sólo para Federer, contener las lágrimas viendo este vídeo. Como bien diría nuestro querido abuelo cebolleta 13t, habrá de pasar mucho tiempo para que seamos conscientes de lo que hizo Nadal en la historia del deporte. Por encima de discusiones sobre quién es el mejor, si pueden compararse o no, es para reflexionar lo que consiguió sacar nuestro Rafa del interior de este monstruo de las victorias. Después de más de 4 años de persecución inalcanzable…

video

Seguro que al taciturno Ljubicic, a pesar de su reciente victoria sobre nuestro héroe, este otro partido no se le va a olvidar en su vida.

video

La verdadera final olímpica de 2008. Las semis contra Djokovic.

video

OF COURSE. Historia del tenis. Estaréis de acuerdo conmigo en que, cada partícula de aire, y cada brizna de hierba de ese club de tenis, respira mística por los cuatro costados.

Para finalizar, y sin lugar a dudas, el vídeo más mítico entre todos los de Rafa, el mayor logro en su carrera:

video

Y ya que de música hablamos, demos prioridad al sonido sobre las imágenes. El tema que, para mí, más fielmente representa todo lo que simboliza Nadal. La banda sonora perfecta de uno de sus maratonianos partidos, con pasajes dignos de representar todas las distintas fases hasta el desenlace final:

WAR (Vince DiCola). Rocky IV

Que lo disfrutéis. Agradecimientos especiales a Liang, por su gran trabajo de documentación (justo a tiempo!); va por ti. Y a Flagrant por adelantado (es obvio que me volveré loco antes que conseguir cuadrarlo). 😉

Leave a Reply

19 Comments on "‘CABALLO LOCO’ CABALGA DE NUEVO"

Notify of

Guest
nacho78
9 years 4 months ago

Vaya si cabalga. Enhorabuena Living por la entrada, riquísima en la parte gráfica, sobre todo para las aficionadas. Cómo empujó y obligó a Federer hace aún más grande a Nadal, qué bonito que sus carreras se hayan cruzado. Ahora, Roger este año aparte de Aus Open anda un poco flojo en resultados, luego la renuncia a Montecarlo… ¿crees que lo hará bien en Roland Garros? ¿Y el ligero bajón que parece estar atravesando Andy Murray? Gracias.

PD Tenemos ya Semi española en el Godó, Ferrer-Verdasco.

Guest
9 years 4 months ago

Nadal vs Federer. Federer ha tenido la suerte de que apareciese en el horizonte de su leyenda alguien como Nadal. De no haber existido Rafa, Roger sería otro Sampras. Un jugador que marcó una época pero sin epopeyas. Pete el Gris. Nadal en cambio surja en el momento que surja siempre será mítico porque vive el deporte como un salvaje, con magia. Como en el video The Wish Moment. Sobre esto mantuvimos un debate muy interesante, que fue el bautismo de estos motes, y que lo recopilé en esta entrada: Caballo Loco vs Roger Custer. http://flagrants.wordpress.com/2010/01/30/roger-custer-yo-soy-caballo-loco/ Te recomiendo que lo… Read more »

Guest
jakeandelwood
9 years 4 months ago

Bueno, enhorabuena por el post. Fantásticas fotos y videos, jejeje. Rafa Nadal ya está en el Olimpo de los deportistas españoles y mundiales, imposible glosar todos sus triunfos, pero me quedo con la final de Wimbledon que ganó a Federer, partido que será siempre recordado como uno de los grandes en la historia del tenis. Y estoy de acuerdo con Flagrant, Federer es muy bueno, y ha tenido la “suerte” de que se cruzara Nadal en su camino, para que así todo el mundo pueda valorar lo bueno que es teniendo enfrente a otro crack como el español, lo cual… Read more »

Guest
Liang
9 years 4 months ago

Mi estimado Living, gracias por dedicar a Nadal el primer post masculino de tu sección. Creo que el chaval lo merece, y además es mi deportista favorito. Como estamos en ésta tu sección hablemos primero de lo importante: sus encantos físicos. Que Rafa Nadal tiene un gran cuerpo es una evidencia difícil de ignorar. Además de su famoso trasero, sus igualmente admirados bíceps, y esa espalda y esos hombros prodigiosos junto a los que apetece acurrucarse, yo me sorprendo a menudo recreándome en sus manos y en sus rodillas (debe ser la edad, porque a los 20 no me fijaba… Read more »

Guest
Liang
9 years 4 months ago

En mi opinión, lo acontecido en la vida de Nadal durante el 2009, su derrota en Roland Garros, la imposibilidad de defender su título en Wimbledon y el divorcio de sus padres, lo colocaron en una situación nueva, un terreno inexplorado para alguien que hasta entonces sólo conocía la trayectoria esencialmente ascendente en su carrera deportiva (aún teniendo en cuenta otros malos momentos sufridos por lesiones), y que encontraba en la solidez de su familia el más importante apoyo y fuente de estabilidad. Como dice Flags, está madurando ante nuestros ojos como persona y como deportista. Si estos once largos… Read more »

Guest
livingthepast
9 years 4 months ago

EXCELENTE, LIANG. Y como iba diciendo, tras este inciso… Disculpad que no haya dado señales de vida hasta ahora, es lo que tiene esto de tirarse casi 3 días enteros incomunicado en el campo (cosa que estoy deseando volver a repetir). Muy buenos comentarios, Nadal nos ha calado muy hondo a algunos (totalmente lógico) y bien que se nos nota (y a mucha honra). Nacho78 me pregunta sobre los rivales de Nadal. Afortunadamente, este año, gracias a Teledeporte (y mi desempleo y molicie voluntarios) estoy pudiendo seguir la ATP mucho más de cerca que en otras ocasiones. Y veo la… Read more »

Guest
Liang
9 years 4 months ago

Living, el COI tiene la mala costumbre de quitar de youtube todos los videos que tengan imagenes de los JJOO. Yo lo he encontrado en rtve.es. Hay que darle a la ruedecita un poquito, y es el video “Nadal es un muro”. Minuto 1.14: http://www.rtve.es/deportes/20080815/nadal-jugara-final-del-torneo-olimpico/137131.shtml Y no sé si se podría tomar de aquí para integrarlo en el post: http://www.viddler.com/explore/Pooddle54/videos/1/ En este caso la entrevista empieza sobre el minuto 1:18. Este video no es exactamente igual que el anterior, y yo prefiero el de rtve.es. Y ya que estamos, pongo esta entrevista con la tv francesa (en inglés y francés)… Read more »

Guest
mariodecibelios
9 years 4 months ago

Saludos a los miembros y espectadores de este rinconcito de Flagrants. Me animo a comentar por primera vez ya que este es un tema de sensaciones, no de conocimiento, y aqui no desentonaré 😉 Primero de todo decir la contradicción que tengo con Rafa. La parte de la temporada que menos me gusta es este mes y pico de tierra, no tanto por la superficie (que también), si no por la cantidad de buenos tenistas que ni siquiera intentan hacerlo bien. Por tanto los torneos se devaluan para mi gusto, y podemos tener un torneo tan soso como el de… Read more »

Guest
nacho78
9 years 4 months ago

Gracias por las aclaraciones sobre Federer y Murray, Living. Por lo que poco que he podido ver y sus resultados, más o menos coincido contigo, y todo apunta a que echarán el resto en la temporada veraniega de pista dura y por supuesto en el breve paso por la hierba, y que la temporada de tierra volverá en 2010 a ser absolutamente dominada por Nadal. Roma es el siguiente paso, camino al quinto Roland Garros. La mejor pareja, Ana Ivanovic. Off topic: ¿qué le pasa a Ana? Le es imposible conciliar compromisos publicitarios, éxito a muy temprana edad y una… Read more »

Guest
nacho78
9 years 4 months ago

Pues sí que Federer baja con desgana a la tierra, derrota a la primera en Roma contra el talentoso-pero-que-nunca-acaba -de -confirmarse Gulbis, en 3 sets.

Guest
livingthepast
9 years 4 months ago

Ya no sé a quién adoro más, si a ti, Liang, a Rafa Nadal o a Rosana Romero. Que bueno, esto de volver a ver el vídeo después de mucho tiempo y, como suele pasar en visionados sucesivos, irte dando cuenta de los detalles que se te escaparon… Enternecedor, el cariño con que le trata la periodista, que está tan agitada y contenta con la victoria que le trata más como un fan a su ídolo que como a un simple entrevistado; como toca su hombro y hasta le rodea con su brazo para darle calor, y esos dos sonoros… Read more »

Guest
nacho78
9 years 4 months ago

Roddick después de Indian Wells y Miami extraordinarios ha desaparecido completamente del mapa, la tierra claramente no va con él. Federer y Murray… pues por poco que les guste la superficie, tendrán que ir cogiendo la forma, aunque sea cara a Roland Garros… o también se van a borrar allí?? Claramente en Wimbledon que no está tan lejos no lo harán. Del Potro y Davydenko quiero creer que si no están es porque están lesionados (DP no estuvo en IW y Miami tampoco), más allá del “efecto Nadal”, y se están preparando para estar a tope en la segunda mitad… Read more »

Guest
9 years 4 months ago

Parece, por las declaraciones del resto de jugadores, que todos están aterrados ante la exhibición de Nadal en Montecarlo. Son rostros pálidos cruzando el cañón del Colorado. This is my land. Ésta es mi tierra.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XaI5IRuS2aE]

Guest
Liang
9 years 4 months ago

Como hace ya una semana desde este post seguramente no lo verá nadie, jeje, pero aún así: – Mariodecibelios: ¡me gustan tus momentos memorables! No he visto ninguno de los partidos que mencionas. El de Wimbledon lo encontré no hace mucho pero no lo he visto aún, así que después de leer tu comentario me han entrado muchas ganas de verlo. El ambiente en el Central Court supongo que fué tan magico como el de la final de 2008; que público más extraordinario, parecia que estuviesen la mitad apoyando a Nadal y la otra mitad a Federer. Cada vez que… Read more »

Guest
9 years 4 months ago

Liang,

si quieres insertar un video con su reproductor youtube en LA PAGINA crossroads (pestaña de cabecera) estan las instrucciones. Ahora te lo he editado yo, pero es muy fácil.

Guest
Liang
9 years 4 months ago

Gracias Flags,
Sabía que las instrucciones estaban en alguna parte pero no recordaba donde.

Guest
9 years 4 months ago

Liang, Nadal ya iguala a Agassi con 17 Masters1000 y supera a Federer que “sólo” tiene 16. Nadal ya puede considerarse, como mínimo, el mejor jugador sobre tierra batida de la história. Su superioridad ahi es descomunal.

Guest
Liang
9 years 4 months ago

Flags, no sé si será el mejor, seguro que tu conoces mejor que yo la historia del tenis, pero sí creo que es, a sus 23 añitos, uno de los mejores de todos los tiempos. Además, pienso que está haciendo mucho por el tenis sobre tierra. Tengo ganas de pasarme por el chat, pero últimamente estoy muerta de sueño cuando llega la noche. Y no estoy tampoco comentando en el blog 13ct porque no puedo seguir todos los comentarios como antes. Ya tengo la fecha de entrega del proyecto y no me puedo despistar, que yo cuando me despisto lo… Read more »

Guest
livingthepast
9 years 4 months ago

Lo cierto es que, sobre lo que Nadal represente dentro de la historia del tenis, sólo se podrá hablar cuando se retire. Lo cierto es que, a día de hoy, ya sabemos que es el mejor en tierra de siempre, y que, sin dudarlo, por personalidad, momentos épicos y entrega ya está en la historia como uno de los más importantes y carismáticos de todos los tiempos. Eso no es decir poco, y es algo que ya nadie jamás podrá negarle. Valga como ejemplo Federer: posiblemente el más grande de siempre, y al que nunca podrá alcanzar nadie en palmarés.… Read more »

wpDiscuz